Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

viernes, 21 de marzo de 2014

capitulo 9

alvaro: veo que fueron a comprar y no me esperaron.

clau: quizas cuanto te demorabas.

alvaro: cariño ven un momento.

tu te paras y te vas con el a hablar.

clau: wow y que piensas hacer ahora( a tom).

tom: nose que hacer toda mi vida giraba entorno a lili. nose que hacer.

clau: la besaste por que lo hiciste.

tom: no pense que era malo.

clau: tiene novio y lo adora alvaro no se lo merece no la confundas.

tom: pero la quiero.

clau: te diste cuenta tarde.

tom: lose pero lo voy a remediar.

clau: trata de divertirte es lo mejor.

mientras ustedes

alvaro: que hace el aqui.

tu: descubrio lo de lili lo que ya sabiamos.

alvaro: yyy.

tu: amor somos sus unicas amigas.

alvaro: pero te beso.

tu: y eso que me viste que se lo respondiera?

alvaro: no.

tu: entonces? no tienes claro que eres al unico que amo.

alvaro: tienes razon es que me pongo muy celoso.

tu: eso ya lo se.( lo besas) vienes con nosotros. debes acostumbrarte cariño.

alvaro: bueno.

ustedes llegan con tom y clau.

clau: hay fiiesta? ( a alvaro).

alvaro: no lamento decepcionarte pero mañana podemos ir a una fiesta de un amigo de la universidad.

clau: siii por favor.

tu: pero pasado mañana tenemos examen.

tom: eso es cierto.

clau: pero ( tu nombre).. ira mark o no?

alvaro y tu: es gay.

clau: pero da igual.

tom: ya te olvidaste de bill.

clau: el se olvido primero de mi.

tom: mmmmmmm..

asi paso el tiempo clau y bill seguian como amigos. ahora se graduaban de su ultimo año de colegio y habian decidido ir a vivir los cuatro juntos en un departamento por tu parte con alvaro se aburrieron de su relación y seguian como amigos. y ahora se estaban mudando al departamento.

simone: espero no tengan problemas y ustedes dos se comportan ( a bill y tom).

tom: si ma

simone: me llaman cualquier cosa ( a ti y a clau).

tu: si tia.

gordon: bueno nos vamos.

ellos se van.

tu: y mi papá ni me ha llamado estara muy ocupado con su noviecita.

tom: eres una celosa.

tu: obvio es mi papá ya que el mio ni le importo raptare al tuyo.

tom: siii como si gordon te quisiera mas que a mi.

tu: ya quisieras que te quisiera como me quiere a mi.

ustedes terminaron de acomodar todo en sus habitaciones. y luego tu con bill cocinaban mientras tom y clau iban al super a comprar la despensa........................







2 comentarios: