Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

martes, 25 de marzo de 2014

capitulo 13

a la mañana siguiente te levantaste primero y te preparas cafe y te vas a la terraza y luego sientes unas manos en tu cintura y un beso en tu cuello. solo echas tu cabeza hacia atras y dejas un beso en su barbilla.

tom: como dormiste?

tu: bien y tu.

tom: mas que bien de maravilla. ( te da un beso en la mejilla).

en eso se escucha un ruido y ustedes se separan.

clau: tom ve a vestirte no te quiero ver medio desnudo. me ire a inscribir a la universidad si me va bien celebramos esta noche que tal si vamos a un bar...

tu: siii suena bien.

tom: si.

clau: bueno adios.( se va)

ustedes quedan solos.

tom: que hacemos hermosa.

tu: ni idea. voy a ir a buscar trabajo.

tom: por que no te quedas hoy conmigo aqui y me das muchos besos y me haces cariños. y si vamos a dormir otro ratito juntos.

tu: es que me da miedo estar contigo en una cama solos.

tom: jejejejejeje prometo no intentar nada a menos que quieras.

tu: ¬¬ vamos.

ambos se fueron a la habitación de tom y ahi te acostaste a su lado  mientras te dejaba besos en tu hombro y cuello.

tom: no sabes cuanto te deseo.

tu: jejejejejejeje callate y dame un beso mejor.

te subes sobre el y le das un tierno no beso y lo miras a los ojos. y acaricias su rostro.

tu: sabes cuantas noches soñe con un beso tuyo.

tom: lamento no haberme dado cuenta antes si que debi estar ciego. jejejejjeeje lo importante es que ahora estamos juntos.

tu: como que juntos solo somos amigos con derechos pero nada mas.

tom: a que te refieres con eso. te lo digo desde ya ni pienses que me voy a bancar que estes con otros.

tu: jejejejeje por que.

tom: tu eres mia de nadie mas.( apretando tus caderas)

tu: asi y desde cuando?

tom: desde que te enamoraste de mi.

tu: tom osea me gustas y mucho pero nose si sigo enamorada de ti como antes no.

tom: por que? 0.0

tu: bueno paso hace mucho y de apoco tanto como estabas con lili yo cada vez me iba desilucionando mas entonces. ya no es como antes.

tom: y tu cada vez me vas gustando mas. pero tranquila hare que te enamores nuevamente de mi. mas que antes.

tu: asi y como?

tom: ya lo veras

ustedes permaneces acostados y besandose hasta que se durmieron y cuando clau llego y entro a tu cuarto y no te vio y fue al de tom y ahi te vio recostada en su pecho. solo sonrie y va y te despierta para que tom no despertara.tu la miras y solo sonries. y te levantas..............................









1 comentario:

  1. Ya quiero que Bill se arrepienta de haberse ido con Lili.

    Siguela me encanta .. Sube tambien en tus otras fics porfaa ;)

    ResponderEliminar