Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

lunes, 24 de marzo de 2014

capitulo 12

tom: bueno la verdad admito que si queria pero ella nunca quizo y cuando ya supe de su enfermedad jamaz me le volvi a insinuar nisiquiera me atraia. veras no tenia pechos.

tu: por que siempre se fijan en lo fisico.

tom: nose mira es increible tocar pechos ( pone sus manos en tus pechos).

tu: no tom no te pases.

tom: cuentame nunca tuviste nada con alvaro. nisiquiera te toco.

tu: (tomas un trago de tequila) siii hubieron cosas pero nada mas alla.

tom: cuentame ( se tomo un trago).

tu: para que quieres saber.

tom: somos amigos?

tu: siii bueno solo algunas veces me tocaba el trasero.

tom: eso lo puedo entender enserio tienes un trasero increible.

tu: tom basta.( tomas otro trago al igual que tom).

tom: y tu lo tocaste...

tu: solo una vez que las cosas se pusieron muy calientes en la playa y bueno el termino con un problema entre sus piernas y lo ayude..

tom: como que lo ayudaste. con que.

tu: tranquilo no utilize mi boca solo mis manos.

tom: aaaaaa menos mal.

tu: y tu tocaste alguna vez a lili o ella a ti.

tom: la verdad nunca asi fisicamente lili no es muy agraciada.

tu: bueno pense que tenias mas experiencia.

tom: yo tambien pensaba eso de ti ya como vez alvaro era mayor que tu.

tu: bueno siempre me lo insinuaba o lo intentaba pero nunca hicimos nada siempre respeto.

tom: me alegro.. ( te mira) que te gusta de mi fisicamente?

tu: tus brazos se ven fuertes y cuando me abrazas me haces sentir segura.

tom: solo eso.

tu: solo elegi una. y a ti de mi aparte de mi trasero y mis pechos.

tom: jajajajajaja tu rostro me encanta eres tan hermosa...

tu estabas completamente roja. en eso tom se acerca y te besa apasionadamente recostandote en el sillon besando tu cuello mientras ambos jadeaban luego te subiste arriba de él haciendo movimientos sensuales con tu cuerpo y haciendo fricción entre sus partes intimas, ninguno despegaba su boca del otro mientras tom trataba de quitar tu polera.

tu: noo.

tom: es que no aguanto.

tu: yo tampoco pero no nos quitemos la ropa.

tom: okey.

y asi siguierón tocandose y besandose hasta que ambos llegan al climax tu y tom terminaron con todo sus pantalones mojados.

tom: eso fue increible. ( te besa nuevamente).

tu: mmm si.... esto fue un error.

tom: un error ? fue increible.

tu: tom no quiero arruinar nuestra amistad.

tom: esta bien pero no me vayas a pedir que no te robe ningun beso por que no me aguantare.

tu: ire a darme una ducha.

tom: yo igual. despues veamos una pelicula.

tu: ok pero pide otra pizza.

tom: ;) lo que quieras.

ambos se duchan y cuando vuelves. tom ya habia pedido la pizza y se pusieron a ver la pelicula ( la que quieran) mientras comian y se besaban..

tom: besas muy bien.

tu: tu igual.

mientras se seguian besando. en eso entra clau.

clau: que tal que hacen. que rico pizza. ( se sienta con ustedes a comer y luego cada uno se fue a su habitación).

a la mañana siguienteeee............................

2 comentarios: