Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

martes, 18 de marzo de 2014

capitulo 5

lili: y ella que hace aqui.

clau: disculpa es mi casa mi fiesta y yo invito a quien quiera.

lili: tom nos vamos?

tom: pero yo me quiero quedar

lili: que nos vamos..

clau: por que te pones asi lili.

lili: no quiero estar cerca de ella.

tu: no te preocupes clau nosotros nos vamos con alvaro. es mejor creeme.

alvaro: espera tu regalo ( se lo deja en el bolsillo) espero te guste ;) nos llamas para compartir. ok ?

clau: siii lo prometo ( lo abraza) gracias alvaro.

ustedes se van cuando venia entrando simone y gordon.

gordon: ya se van

tu: si bueno no soy muy bienvenida aca.( abrazas muy fuerte a simone).

simone: me debes ir a ver.

tu: lo prometo tia.

ustedes se van al bosque que te llevo una vez alvaro.

alvaro: por que te odia.

tu: no lo se era mi mejor amiga pero no me quiere cerca de ella y menos de tom.

alvaro: que tiene que ver el aqui aaa.

tu: no seas celoso es que el es mi mejor amigo desde niños el hijo de gordon pero ella le pidio que se alejara de mi y no entiendo por que. pero ya me da igual.

alvaro: de seguro te envidia.

tu: no creo por que abria de hacerlo.

alvaro: eres la chica mas linda del mundo.

tu: ella es mucho mas linda que yo y no mientas.

alvaro: claro que no. tu eres linda y cariñosa y te amo y eres mi vida eres magnifica.

tu: tonto. te adoro.( lo besas).

estuvieron toda la tarde ahi y luego te fue a dejar a tu casa.

alvaro: te amo.

tu: yo mas.

tu te entras y tu papá como siempre no estaba y te vas a tu cuarto y te echas a llorar. te dolia el rechazo de lili. y mas el de tom. aun lo amabas pero sabias que el amaba a lili. prendiste un pito de marihuana cuando sientes un ruido en la planta baja. cuando ibas a salir de tu cuarto para ir a investigar abres la puerta de tu cuarto y entra un hombre y te abraza muy posesivamente conocias esos brazos y ese exiquisito olor a la perfección

tu: que haces aqui?






1 comentario: