Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

sábado, 22 de marzo de 2014

capitulo 10

 bill: una pregunta.

tu: dime.

bill: aun lo amas.

tu: nooo ese es un tema tabu para mi no quiero hablar de ello.

bill: ok pero por ahora.

tu:  prefiero ser amigos.

bill: ok ok.

en eso entran tom y clau con las compras. y mientras guardaban todo tom te pellizcaba el trasero.

tu: deja mi trasero en paz el no te molesta.

tom: ok ok es que esta muy lindo y el de clau igual ( dandole un pellizco a clau).

clau: yaaaaa.

tu terminaste de cocinar con bill y fueron los cuatro a comer y luego se sentaron y se pusieron a tomar cervezas y a recordar el pasado.

bill: y que piensan hacer ahora.

clau: estudiar ya saben como es mamá.

tu: por mi parte trabajar.

tom: yo vagare por la vida. y tu bill debes trabajar para mantenerme.

bill: yo pienso estudiar. y no creo que a mamá le guste que vagues.

tom: pero me tomare un año de vacaciones me las debo tomar estuve como cuatro años de novio de la loca esa....

en eso te llega un mensaje de alvaro, ya que habias quedado en salir con el a un bar. vas por una chaqueta.

tu: yo voy saliendo nose a que hora llegue.

clau: me avisas si no llegas.

tom: como que no llegas.

tu: oyeee tu no eres mi padre.

bill: solo avisa. para no preocuparnos.

tom: con quien sales.

tu:alvaro. adios ( cierras la puerta).

bajas y te subes a la moto de alvaro y se van a un pub.

alvaro: y que tal todo.

tu: si bien hasta ahora.

alvaro: que bueno que quieres tomar.

tu: tequila por favor quiero emborracharme con tequila.

ustedes continuan hablando y tomando hasta que terminaron borrachos y alvaro no sabia en que piso vivias.

alvaro: vamos ( tu nombre) en que piso vas.

tu: en el 14.

alvaro: ok.

el te sube en el asensor.

alvaro: ya llegamos.


tu: hay gente durmiendo despertaras a todos.( gritando).

en eso se abre una puerta y aprece tom y clau.

tom: mira como vienes.

tu: quien? hayyyy llevame a mi cuarto ( te le cuelgas del cuello).

clau: yaa y tu a donde vas. ( entrando a alvaro).

alvaro: dejame.

clau: no me digas que quieres manejar asi te quedas aqui....

alvaro se acosto en el sillon mientras tom te sacaba la ropa para que te acostaras,

tu: que buscas. aaa tomi.

tom: callate ( te carga ya desnuda y en ropa interior y te recuesta).

tu: quedate conmigo.

tom: estas borracha te arrepentiras de esto mañana.

tu: solo no quiero dormir sola no es para nada mas. pero ya vete vete.( lo corres de tu cuarto).

y a la mañana siguiente. despiertas con un gran dolor de cabeza, y vas deinmediato a la cocina por un vaso de agua.

bill: y tenemos desfile de ropa interior esta mañana ( tomando cafe).

tu: hayyy bill ( le quitas la taza y te la bebes).

clau: no recuerdas como llegaste?

tu: no nada.

clau: alvaro se fue recien lo obligue a quedarse.

tu: no recuerdo como llegue y menos como me desnude.

bill: lindas pantis de perrito.

tu: no te burles.

tom: estabas pasada a tequila yo te quite la ropa y te acoste.

tu: pervertido. y donde estaba mi amiga.

clau: desnudando a alvaro.  ;)

tu: enserio que sucedio.

clau: es broma solo lo ayude a llegar al sillon y se durmio en cuanto cayo ahi.

tu: ahsss me ire a duchar.

tom: quieres que te quite la ropa interior?

tu: pervertido no te atrevas.

tom: no me decias eso anoche.

tu: 0.0 ( lo agarras del cuello y lo metes en tu cuarto). que paso anoche.

tom: nada nada no te pongas violenta preciosa.

tu: dime que paso.

tom: solo querias que durmiera contigo no querias que me fuera.

tu: pero no dormiste aca.

tom: no paso nada.

tu: ok ok.

tom: y con alvaro que paso?

tu: que te importa.

tom: dime.

tu: tom no te metas.

tom: no tu dime ahora que paso.

tu: llegamos al pub y nos emborrachamos y ni me acuerdo de que hablamos.

tom: pero enserio no paso nada.

tu: no tom no paso nada. por que te preocupa si el fue mi novio puede volver a serlo.

tom: no no lo hagas.

tu: por que. algun motivo.

tom: sabes muy bien.

tu: no no lose bueno bueno vete que me voy a dar una ducha.

luego de que te duchassss y cuando salesss ves aaaaaaaaaaaa.







1 comentario: