Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

miércoles, 19 de marzo de 2014

capitulo 7

tom: 0.0 que dijiste.

tu: nada solo olvidalo.

tom: no dime.

tu: no tom ya solo vete si.

tom: no tu y yo ahora hablaremos. que pasa tu me amas?

tu: mucho desde niños siempre ha sido asi.

tom: y por que nunca me lo dijiste?

tu: siempre supe que jamaz me verias mas que a una simple amiga y bueno por que sabia cuanto te gustaban las chicas bonitas y bueno yo nunca calze en tu perfil de mujer ideal hasta que llego lili y bueno te veia muy entusiasmado con ella y eras feliz con ella. y si tu lo eras yo tambien.

tom: nunca me di cuenta fui un estupido. yyy alguien mas sabe esto.

tu: todos. cata, bill, simone, gordon, mi papá.

tom: 0.0 no puedo creerlo. debiste habermelo dicho.

tu: para que tom para que. tu estabas y estas muy enamorado de lili yo jamaz me opondria en su relación y mis sentimientos son tan estupidos.

tom: no es asi. no son estupidos

 te acaricia la mejilla y se acercaba a tus labios cuando suena su telefono y era lili. tu te levantas y vas a la cocina por una cerveza. y te sientas a fumar un cigarro afuera y tom sale detras de ti.

tom: me voy lili esta mal tuvo una crisis.

tu: solo lo mirabas ( mientras corrian lagrimas por tus ojos).

tom:  yoooooooo.

tu: tranquilo no tienes que decir nada. solo ve tu chica te necesita.

el se va luego de eso rompiste en llanto y te fuiste a dormir.... a la mañana siguiente. no quisite ir al colegio. te quedaste en cama.

clau: que raro no vino ( tu nombre).

tom: debe estar mal.

bill: y tu como sabes?

tom: ayer me confeso lo que sentia.

clau y bill: 0.0

cata: pobre debe estar muy mal.

bill: que le dijiste?

tom: heeeee nada.

bill: no puedo creerlo. pobrecita.

tom: es que justo lili tuvo una crisis y tuve que ir.

clau: yo quiero mucho a lili pero ella te esta manipulando con su enfermedad. siempre que vamos a estar con ( tu nombre) ella se siente mal tiene una crisis. tu no sabes lo que ella pasaba cuando besabas a lili enfrente de ella o la tomabas de la mano y la abrazabas o cuando no la saludabas por su cumpleaños, por suerte alvaro la ama mucho y la cuida. solo espero que cuando te des cuenta de todo tom no sea tarde.

tom: pero lili morira.

clau: te das cuenta todo lo que te he hablado no es de lili es de ( tu nombre).

bill: pero clau yo estaria igual si tu tuvieras esa enfermedad.

clau: me dan pena ella fue su amiga primero antes de que apareciera yo y lili y siempre la dejan a un lado.

bill: pero cata.

clau: me canse de que nuestra vida gire entorno a ella. solo los manipula.

bill: que quieres decir.

clau: que hasta no entiendan que esta enfermedad es de ella y no los consuman  a ustedes y ahora bill elije  ella o yo.

bill: clau amor de que hablas.

clau: solo elije.

bill: yoooo.

clau: con eso me basta. ( se va a la salida del colegio y se va a tu casa y toca).

tu abres con ojeras. y cata te abraza.

tu: ya te enteraste.

clau: mmmm no hablemos de ellos acabo de terminar con bill.

tu: por que?

clau: por que no me quiero pasar toda mi adolecesencia preocupada por ella y alejandome de ti quiero vivir y con ella atormentandonos a todos no es posible.

tu: gracias no debiste.

clau: le di a elegir a bill y no dijo nada. y fue mas que suficiente...

tu: quieres una cerveza.

clau: bueno.

tu vas por dos y le das una.

clau: pense que estaria alvaro aqui y me daba pena interrumpir.

tu: tranquila  alvaro tiene muchos trabajos en la universidad mañana vendra haremos una fiesta en la playa si quieres vamos.

clau : obvio que quiero.

ustedes siguieron conversando hasta que se hizo tarde y llego alvaro.


alvaro: te extrañe ( te beso).

tu: yo mas.

alvaro: sabor a cerveza con quien estas.

tu: con clau pero ella ya se va.

clau: si te tardaste mucho para hacerme reir.

alvaro: y que tengo cara de payaso.

clau: nop pero haces muy bien el papel.

alvaro: te llevo a tu casa?

clau: no te molesta( a ti).

tu: no vayan solo vuelve pronto.

alvaro: si mi vida.

ellos se van  y tu te quedas y justo venia pasando lili con otro chico de la mano y te escondiste para saber que hablaban.

chico: y hasta cuando seguiras con esto de la enfermedad.

lili: solo un tiempo mas para sacarle todo lo que pueda al estupido ese y bueno mi mamá ya me esta amenazando que le diga que ya estoy curada.

chico: que sea pronto ( la besa). van cuatro meses mintiendo.

lili:tranquilo mañana le pedire dinero y es mucho y tendra que tenerlo por que o si no me morire.


ambos se rien. y se van.

en eso vuelve alvaro y te ve escondida, y te toma por la cintura y te carga.

alvaro: a que juegas.

tu: jejejeje me haces cosquillas.

alvaro: y me diras que hacias ahi.

le contaste todo.

alvaro: tienes alguna prueba de lo que oiste.

tu: no tengo ninguna intención de desenmascararla..

alvaro: por que.

tu: por que ellos son los que se tienen que dar cuenta no yo.

alvaro: te amo.

tu: yo igual mi amor.

en eso venia tom llegando a tu casa. y toca mientras ustedes estaban en el sillon besandose.

tu: quien se atreve a molestar ashhhhhh.. ( te levantas y vas a abrir la puerta)

y tom solo te toma de la cintura y te besa y tu reaccionas deinmediato y lo empujas.

alvaro: que te pasa ( lo golpea muy fuerte en la cara).

tu: alvaro no.

mientras veias que tom sangraba de la nariz y la boca lo sentaste en el sillón. y llevaste a alvaro a la puerta.

alvaro: quieres que te deje sola con él olvidalo.

tu: cariño no pasara nada te lo prometo te amo a ti.( lo besas) solo quiero saber por que lo hizo y curarlo un poco. gracias por defenderme.

alvaro: ok me llamas cualquier cosa.. ire a la cafeteria. con los chicos.

tu: le das mis saludos.

alvaro: mañana pasare por ti temprano y por clau.

tu: ok te amo. ( lo besas)

alvaro: yo igual.

el se va. y tu cierras la puerta y vas al baño por el botiquin, y llegas de nuevo con tom y te pones a curarlo.

tom: pega duro.

tu: por idiota.

tom: oyeeee. solo queria besarte.

tu: y tu crees que puedes venir cuando quieras a hacerlo.

tom: no pero esperaba que si me aceptaras el beso por que tu me quieres.

tu: si pero tengo novio y le soy fiel lo quiero mucho.

tom: te gusto.

tu: no tom no me gusto...

tom: por que estas con él si me quieres a mi.

tu: por que crees que por que tu no sientes lo mismo por mi yo tengo que pasarme la vida sola mirando como tu eres feliz. tan egoiste eres.

tom: es que bueno desde que te vi con ese no me gusta.

tu: y por que te tiene que gustar a ti. si la novia soy yo.

tom: mmm nose. soy tu amigo.

tu: no tom tu decidiste que no fuera asi.

tom: perdoname fui un tonto. por todo por no darme cuenta antes de todo y bueno por alejarme de ti y por mi culpa ahora bill y clau ya no estan juntos.

tu: mira se que no me corresponde decirte esto no deberia aunque se que no me creeras , hoy vi a lili con otro chico besandose.

tom: no necesitas inventar nada.

tu: ok ya no digo nada mas, bueno tom mañana debo salir temprano.

tom: solo deja un ratito mas.

tu: quieres una cerveza.

tom: nunca te faltan.

tu: nop.

tom: y que haras mañana.

tu: aaaa fiesta en la playa con amigos.

tom: aaaa que bien.

tu: y tu que haras.

tom: nada me quedo en casa con lili.

tu: aaaaaaa...

tom: extraño quedarme a dormir contigo, y conversar hasta tarde.

tu: yo igual pero bueno que le vamos a hacer. ya no se puede.

tom: quieres que me vaya verdad?

tu: la verdad si.

tom: por que? estas nerviosa.

tu: no pero no quiero estar contigo de verdad. no me siento comoda.

tom: por que si antes la pasabamos tan bien.

tu: entiende que ya nada es como antes tom nada ya no somos como antes. tu has cambiado y yo igual.

tom: lose.

en eso suena el telefono de tom.y era lili.

tom: me tengo que ir.

tu: lose que te vaya bien.

tom: me hizo bien hablar contigo.

tu: ok a mi igual.

el se va y a la mañana siguiente.















1 comentario:

  1. O.O no.pense que Lili estaria mintiendoo!!..

    PImagino que Tom se dara cuenta prontoo.. Siguelaa :D

    ResponderEliminar