Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

domingo, 16 de marzo de 2014

capitulo 4

a la mañana siguiente alvaro pasa por ti.

alvaro: que paso preciosa?( toma tu cara entre sus manos y te besa). problemas con tu amigo?

tu: no mi amor no vale la pena. a donde vamos a ir.

alvaro: por ahi... ya nos queda un dia y luego entras al colegio y yo a la uni.

tu: asi es especial.

alvaro: bueno si.

ustedes llegaron a un bosque muy lindo y luego bajaron a un rio y abajo alvaro prendio un cigarro pero no era cigarro era de marihuana. y te convida y tu aceptas despues de eso te olvidaste de tom y de lili y de todos solo eras tu y alvaro. lo pasaron muy bien hasta que se hizo tarde te fue a dejar a tu casa y dijo que mañana en la mañana pasaria por ti para llevarte al colegio.

y a la mañana siguiente te fue a dejar no sin antes fumarse un pito de marihuana y te dio otro para mas tarde.

tu: no pasaras por mi.

alvaro: no creo cariño salgo muy temprano, e ire a mi casa a dormir.

tu:mmmmm bueno.( te pones triste).

alvaro: ok ok nos veremos mas tarde solo por que me encantas ( te besa y te recarga en la moto).

tu: mas tarde podemos ir a la cafeteria a buscar a las chicas y salir un rato.

alvaro: cierto buena idea.

tu: ok.

justo venia entrando clau. con bill y tom.

clau: ese es su novio es guapo.

bill: ¬¬

clau: para ella mi vida.

tom: odioso.

bill: dejala. tu tienes novia.

tu terminas de despedirte y clau te esperaba con bill y tom en la entrada.. y al entrar la abrazaste a ella y a bill.

bill: tus ojos estan rojos.

tu: mmmmm es que aun tengo sueño.

clau: bromeas esta guapisimo.

tom: veremos cuanto le dura.

tu: entremos( a clau).

ustedes entraron y tu siempre te sentabas con tom pero ahora optaste por sentarte con clau y bill con tom.

clau: que fumaste que ?

tu: no es  malo.

clau:enserio el te lo dio.

tu: si tengo otro para mas tarde.

clau: me das a probar...

tu: es que luego saldremos nuevamente.

clau: y nosotros que.

tu: que tom no les dijo nada.

clau: decir que.

tu: lili le pidio que se alejara de mi y bueno eso quizo. ayer me lo dijo. me dijo que se alejaria de mi.

clau: 0.0 no puedo creerlo y ella era tu mejor amiga.

tu: ya me da igual el eligio. pero te prometo que guardare uno para nosotras.

clau: ok.:)

tu: no le digas a bill. o me mata.

clau: lose..

en eso el profesora pasa por el lado tuyo y siente tu olor. y te manda a dirección y te regañan y te envian de nuevo a clases.

profesora: señorita que le dijeron ( en frente de todos).

tu: disculpe no se volvera a repetir.( te vas a tu asiento sentias las miradas de todos).

clau: te regañaron mucho?

tu: no casi nada.

asi paso el dia almorzaste sola y luego te fuiste a atras del colegio a fumar el pito de marihuana y luego a la ultima hora de clases y estuviste bien y ya cuando salias te despediste de bill y clau y a tom lo ignorabas por completo.y ves a alvaro recargado en su moto. y corres a él y lo abrazas y lo besas.

alvaro: pero que bien hueles.

tu: jejejejejeje. nos vamos. ( lo besas).

alvaro: nos vamos.

tu: siii.

ustedes se van.

bill: eres un idiota.( a tom).

tom: por que?

bill: tu sabes por que.

cata: opino lo mismo.

asi pasaron tres meses y a lili con los tratamientos se le cayo todo su cabello. y estaba muy mal. tu te preocupabas obvio seguias con alvaro era muy buen novio contigo lo querias mucho. y el igual a ti cata fumaba contigo marihuana sin que bill se entere pero algo sospechaba..... era el cumpleaños de clau. tu habias invitado a alvaro. a clau le caia muy bien al igual que a bill...........


1 comentario: