Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

domingo, 23 de marzo de 2014

capitulo 11

ves en tu cama a clau.

tu: que haces aqui.

clau: hay visitas.

tu: si quien?

clau: lili.

tu: que hace aca.

clau: nose esta con los chicos.

tu: tu estas deacuerdo que ella este aqui.

clau: claro que no por eso estoy aca.

tu: muyyy bien.

en eso sales y los ves a los tres sentados.

tu: les recuerdo que tanto yo como clau pagamos el alquiler de este departamento por lo tanto tambien es nuestra casa y a ella no la quiero aqui.

bill: pero.

tu: lo siento.( a lili) que se siente que te corran.

lili: :( yo ya me voy.( se va).

bill: no tenias que ser tan dura.

tu: no me interesa y si van a verla mejor que sea fuera de aqui por que no respondo.....

tom:.....................

bill: venia a disculparse.

tu: a mi me da igual.

tom: yo no la queria recibir pero bill insistio.

bill: ella buscaba donde quedarse y bueno sobra una habitación.

tu: le dijiste que siiii y sin consultarnos.

bill: no tiene nada de malo ella vendra con sus cosas mañana.

tu y clau: 0.0

tu: bueno te sobra otra mas...

bill: no me digas que enserio te iras.

clau: si yo igual.

bill: por que son asi es una amiga.

tom: bill es tu amiga, no la nuestra me quito todos mis ahorros por eso no podre estudiar y mi auto tomaste una decision que nos correspondia a los cuatro.

bill: no se preocupen entonces me ire yo con ella.

clau: siempre supe que te gustaba esa vibora.

tom: bill no lo hagas la conosco.

bill: dejame ustedes son malos amigos, y que si me gusta. siempre fue mucho mas linda y atractiva que tu.

tom y tu: 0.0

tom: ya callate bill y largate.

bill empaca sus cosas y se va y tom llama a simone y ella viene y le cuentan todo.

simone: esta loco ese chico.

tu: trato a clau muyyy mal.

simone: me imagino.

en eso sale clau.

clau: chicos voy a salir.

tu: con quien,

clau: con mark y su novio. no volvere tarde quiero distraerme un poco.

simone: bueno yo ya me voy.

ambas se van y ustedes se quedan.

tu: que hacemos no quiero aburrirme.

tom: si quieres te hago un striptease.

tu: no seria mala idea siempre quize verte desnudo pero no mejor no.

tom se pone rojo de la verguenza.

tom: juguemos a verdad o un trago.

tu: pero no queda tequila, y tengo hambre.

tom: vamos a comprar y luego jugamos.

ustedes compraron una pizza y un tequila mientras comian jugaban.

tom: ok ok me toca. verdad o trago?

tu: verdad.

tom: bien alguna vez tuviste relaciones sexuales con alvaro.

tu: nop. me toca verdad o trago?

tom: verdad.

tu: con cuantas chicas lo has echo?

tom: ninguna.

tu: 0.0 es broma?

tom: es una pregunta.

tu: yap pero no me esperaba esa respuesta explicame..

tom: que quieres saber.

tu: bueno yo pense que tu y lili. ya tenian mucho camino recorrido.



1 comentario:

  1. Yo pense igual que (tn)..
    Se me hace raro que Tom y Lili nadaa..
    Que le pasa Bill?? Que tiene en la cabeza..

    Siguelaa ;)

    ResponderEliminar