Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

miércoles, 26 de marzo de 2014

capitulo 14

clau: asi que ya mmm con tom

tu: no nada de eso ni que se le paresca bueno si algo. anoche tomamos y bueno paso algo pero con ropa y solo besos y caricias.

clau: me alegro y el que dice.

tu: quiere algo mas serio pero hare que se esfuerze.

clau: muyy bien.

tu: y a ti que tal te fue

clau: mal las inscripciones cerraban la semana pasada. tendre que esperar el prox año.

tu: asi descansas.

en eso se levanta tom.

tom: y bien celebraremos?

clau: nooo se me acabaron las inscripciones. pero traje cervezas para compartir vendra denisse con su novio y cata con su nuevo novio y mark con felipe. no les molesta.

tom:  fiesta en el departamento. sii

tu: genial. llamare a alvaro para que traiga unos pitos de marihuana.

clau: ooo siii..

tu vas a hablar con alvaro y luego vuelves y clau no estaba.

tu: adonde fue?( a tom).

tom: a comprar unas cosas. pero mejor asi nos deja solos( te toma de la cintura y te besa tiernamente)...

tu: asiiii como para que?

tom: nosee mira y si vamos al cuarto y nos hacemos cariñitos.

tu: asiiiii? como que.

tom: como las de anoche por ejemplo.( corriendote le pelo de la cara y te vuelve a besar).

tu: mmm me encantaeria pero no ( vas al cuarto de el sacas una playera y te la pones) llegaran pronto los demas y mas clau y nos pueden ver.

tom: es por el verdad?

tu: no tom alvaro es solo mi amigo.

tom: pero fue tu novio.

tu: pero ya no lo es.

tom: fue importante?

tu: obvio que lo fue, fue el primer novio, primer beso.

tom: como me hubiera gustado ser ese yo.

tu: mmmm pero ya no fue.

tom: perdoname por no haberme dado cuenta antes.

tu: tranquilo quizas no fue el momento para nosotros.

tom: pero ahora lo puede ser no crees.

tu:mmmm nose ( lo ves que solo andaba en boxers) vete a vestir exibisionista.

tom: ok pero dame un beso.

tu: mmmmm solo uno.

te toma de las caderas y te pega a la pared y te besa apasionademente hasta que les falta el aire luego se apodera de tu cuello y tocando tu trasero y apegandote a el.

tu: tom basta  (jadeando).

tom: ok ok ( te besa nuevamente y te baja.) ponte un pantalon.

tu: bueno bueno.

ambos se van a vestir y luego ordenan un poco el departamento y arreglan la terraza. y tocan la puerta y tu vas a abrir y era alvaro tu lo saludas y lo haces entrar y saluda a tom. y los tres se ponen a fumar mientras llegaban los demas y cuando llegaron todos se pusieron a beber y a conversar, en eso denisse y cata te apartan.

cata: y bien nos diras que pasa entre tu y tom.

tu: cosas pero nada serio aun.

denisse: se nota que le interesas no deja de mirarte y a apuñalar a alvaro cuando te mira los senos.

tu: dejen mis senos en paz. en eso llega alvaro y las chicas se van. vamos ( a alvaro)

pero el te afirma de tu muñeca.

alvaro: que tienes con ese no deja de mirarte de comerte con la mirada.

tu: ya basta alvaro lo que tenga con el no te importa.

alvaro: te estas acostando con el,por que............

tu: alvaro ya basta dije que no te importa.

alvaro: todo lo que tenga que ver contigo me importa sabes que aun te quiero.

tu: sii pero yo te quiero como un amigo alvaro.

alvaro: si no eres mia no eres de nadie escuchaste.(te aprieta las muñecas).

tu: me lastimas. sueltame.

alvaro: no quiero.

tom: ella ya dijo no.( te toma del brazo y te lleva con el  y se meten en el cuarto de tom). te lastimo.

tu: solo un poco me apreto las muñecas.

tom: por que que queria.

tu: saber que hay entre nosotros estas siendo muy evidente.

tom: lo siento pero no pienso permitir que te coma con la mirada eres mia.

tu: yo no soy de nadie......................











1 comentario: