Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

viernes, 14 de marzo de 2014

capitulo 2

mientras tanto los chicos estaban comiendo.

tom: voy a llamar a ( tu nombre).

lili: para que.?

tom: para saber como esta.

lili: debe estar bien por que siempre te preocupas tanto por ella. ella ni se ha preocupado por ti y menos por mi.

tom: que te pasa lili crei que (tu nombre) es tu amiga.

lili: si lo es pero bueno ( se toma la cabeza)me ire a recostar creo que no me siento muy bien.

tom: te acompaño.( se va con ella).

al otro dia tu le pediste permiso a tu papá para ir a la playa.y obvio te dejo ir. tu te ibas en la moto con alvaro y los demas en auto..

tu: me da miedo esta cosa.

alvaro: no te pasara nada confia en mi.

tu: esta bien.

alvaro: agarrate fuerte de mi.

tu: ok.

ustedes se pusieron en marcha. mientras los chicos iban llegando al aeropuerto.

simone: mis bebes.(  abrazando a los chicos).

mientras los padres de clau fueron por ella y los padres de lili tambien.

gordon: como lo pasaron.

bill: increible. verdad tom.

tom: si

simone: a lili no le afecto nada?

tom: no estuvo muy bien todo el tiempo.

bill: y ( tu nombre) no vino por nosotros.

gordon: aaa cierto es que ella fue a una fiesta en la playa con los chicos de la cafeteria.

tom: prefirio ir con ellos que venir por nosotros. que mal amiga.

bill: tu mal amigo cuando solo compraste cuatro pasajes.

tom: es que no pense que querria venir.

simone: bueno ya no peleen. y vamos a casa deben venir agotados.

ellos se fueron a la casa  mientras ustedes tomaban cerveza y cantaban hasta que alvaro te aparta de los demas.


tu: que pasa de que me querias hablar.

alvaro: tu me gustas mucho.

tu: o.o

alvaro: enserio y se que sientes algo por mi no me lo niegues.

tu: creo que si.

en eso alvaro te besa y te besa tiernamente.

alvaro: quiero que empezemos a salir. si gustas sin compromiso ni nada. aun por el momento.

tu: esta bien. ( lo abrazas y lo vuelves a besar).

alvaro:me encantas.

tu: :) vamos con los demas.

alvaro: si vamos. y cuando terminas tu estadia en la cefeteria.

tu: hoy asique es una despedida. en una semana entro al colegio.

alvaro: y yo debo ir a inscribirme a la universidad.

tu: enserio y que estudiaras.

alvaro: fotografia.

tu: que bien.

alvaro: lo bueno es que ya tengo una mussa para sacarle muchas fotos.

tu: ;) ( le das un beso corto).

al otro dia en la mañana despiertan todos ya que se habian quedado a dormir en la playa y luego deciden ir comer pizza a un restaurante. mientras los chicos pedian tu les contabas todo a las chicas.

denisse: y besa bien?

tu: creo que si

cata: como eso que crees

tu: es que fue mi primer beso.

denisse: ooo que tierno espero que luego de mañana sigas visitandonos en la cafeteria.

tu: descuiden pasare todos los dias por mi cafe de la mañana. o en las tardes.

cata: es una promesa, y yo te cuido a alvaro estaremos en la misma universidad y clase.

denisse: tambien estudiaras fotografia.

cata: es mi pasión.

tu: jejejejejejejeje.

en eso llegan los chicos y ustedes comen. y ya luego iban de vuelta. mientras tom y bill iban a tu casa, y tu ibas llegando con alvaro en su moto. y justo se topan en la entrada con tom y bill. tu te bajas y te sacas el casco.

alvaro: entonces paso por ti mañana temprano para que me acompañes.

tu: sii dale nos vemos.

mientras los chicos.

bill: y ese quien es.

tom: nose esta muy linda se cambio el color de cabello. y creo que bajo de peso y mucho.

bill: quiero saber quien es ese.

mientras alvaro te abraza. y te besa tiernamente.

alvaro: nos vemos mañana preciosa.

tu: ok nos vemos.

el se va. y tu ves a los chicos.

tu: ola como estan ( los abrazas y le das un  beso a cada uno).

tom: y ese quien era.

tu: yo tambien estoy bien tom. ¬¬

bill: estas muy linda.

tu: gracias bill.

tom: eso es cierto y quien era ese.



1 comentario:

  1. O.o Lili creo que no es tan buena amiga!!

    Tom ya empezo a sentir celos :) eso me gustaaa..

    Siguelaaa .. Me encantaa (;

    ResponderEliminar