Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

jueves, 20 de marzo de 2014

capitulo 8

los chicos de la cafeteria pasan por ti y clau y cuando llegan a la playa se ponen a cantar y a escuchar musica.

mientras los chicos estaban en su casa con lili.

lili: tios por que no vamos a la playa.

simone: siii hace mucho que no vamos.

gordon: si bueno vamos vayan por sus cosas.

ustedes tomaban sol.

alvaro: cariño iremos por cerveza con mark. se portan bien las cuatro( se va).

cata: que tal las cosas con alvaro.

tu: de maravilla.

denisse: se nota que te quiere muchisimo.

clau: es muy buena onda. a que no miras quienes acaban de llegar.

tu giras un poco tu cabeza y ves a simone con los chicos y lili.

tu: y denisse a que hora llega tu novio.

denisse: debe de estar por llegar con el novio de mark.

tu: te dije que era gay.( a cata).

en eso llega felipe el novio de denisse con diego el novio de mark y justo llega alvaro y mark y las toman en brazos y las tiran al agua.

tu

clau


mientras los chicos solo las veian.

lili: que hacen ellas aqui.( enojada).

ambos se encojen de hombros.

lili: quiero que se vayan.


simone: yo ire a saludar a mis niñas.

en eso simone se te acerca junto con gordon.


denisse: ola jefecito.

gordon: ola chicas mark alvaro.

tu: tia ( abrazas a simone).

simone: mi niña y como has estado por que ya ni vez a los chicos.

tu: lili le pidio a los chicos que se alejaran de mi.

simone: pero y que hicieron los chicos.

tu: bueno ya lo puede ver. (en eso vas por alvaro) tia el es alvaro mi novio.

simone: que guapo. espero me cuides a mi niña.

asi pasaron la tarde con los chicos tomando cerveza jugando en el agua fumando marihuana y cigarros. hasta que se hizo mas tarde y prendieron una fogata... en eso alvaro de aparta de los demas y van a caminar por la playa.

tu: me haces muy feliz.

alvaro: tu igual a mi .

en eso alvaro te recarga en una roca y te comienza a besar y el beso se volvia mas apasionado y humedo y ambos empezaron a jadear mientras alvaro tocaba tus nalgas y te apretaba junto a él, te levanta y tu enrollas tus piernas en su cadera mientras bajaba sus besos a tu cuello y senos.cuando reacciónas y lo detienes.

tu: cariño basta.

alvaro: pero que pasa.

tu: es que es mi primera vez y no quiero que sea asi.

alvaro:  ok entiendo pero ahora tengo un grave problema.( mirando su erección).

tu: en eso te puedo ayudar ( metes tu mano en su traje de baño y comienzas a masajear su miembro mientras alvaro jadeaba hasta que se vino en tu mano). mejor ( lo besas.)

alvaro: mucho mejor. me encanta..

ustedes vuelven con los demas. a la mañana siguiente todos se van de vuelta a la ciudad. y alvaro las deja en su casa y luego sales a dar una vuelta con clau tomaban un cafe cuando escuchan unos gritos que venian de la plaza. y tom discutia con lili. y habia otro chico.

tu: sabia que la pillarian.

clau: sabias que lo engañaba. y no dijiste nada.

tu: se lo dije y no me creyo. y hace mas de cuatro meses esta curada ya no tiene leucemia yyy solo queria a tom para sacarle dinero.

clau: siii eso lo puedo creer tom vendio su auto y le paso todo el dinero.

tu: que bueno que se descubrio todo. en fin que tal si vamos a comprar unos pitos de marihuana.

clau: vamos pero sabes donde.

tu: si el chico ya me conoce.

clau: ok.

ustedes van a comprar y luego se ponen en la plaza a fumar y a comer hamburguesas..

clau: me encanta esto. no preocuparme de nada...

tu: es lo mejor.

ustedes se acuestan en el pasto cuando sientes que alguien se acuesta a tu lado.

tom: tenias razón solo me utilizaba.

tu: jajajaajajaja.

clau: siiii y hasta ahora te diste cuenta. jajajajaja.

tom: ya no se burlen.

tu: tranquilo estamos drogadas.. pero debo decirtelo te lo dije.

tom: lose preciosa.( te acaricia la mejilla y te da un beso muy tierno y tu se lo seguiste).

tu: no tom basta no por que ya no estes con ella vendras conmigo.

tom: pero... pense que me querias.

tu: pero tengo novio y lo amo mucho. ok, si quieres seguimos como amigos. pero nada mas. quieres.( le das un pito).

tom: ok.

en eso llega...............................






1 comentario:

  1. Yo quiero que Tom estw con (tn)..

    Siguelaa ;) menos mal que se descubrio todoo. ;)

    ResponderEliminar