Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

sábado, 15 de marzo de 2014

capitulo 3

tu: quieren pasar?

ambos asienten.. ellos entran.

tu: y como les fue. como esta lili.y clau.

tom: ellas esta bien. y quien era ese.

tu: eres realmente insoportable,es alvaro y estamos saliendo.

tom: asique estas saliendo con él.

tu: si tom estoy saliendo con él.

en eso tom recibe una llamada de que lili estaba grave en el hospital.

tom: perdon pero lili esta grave en el hospital voy con ella. van conmigo?

tu y bill: si.

ustedes van y les dicen que lili comenzara con quimioterapias.

tu: pero te sientes un poco mejor.

lili: COMO QUIERES QUE ME SIENTA ERES UNA ESTUPIDA SI PRACTICAMENTE ME ESTAN DANDO MI ACTA DE DEFUNCIÓN. POR QUE MEJOR NO TE LARGAS.

bill: lili que te sucede.

tom: es mejor que te vayas ( a ti).

tu: claro.

bill: espera vamonos.

lili: bill no te vayas.

bill: no yo me voy.

se va contigo.

tu: que le pasa es mi mejor amiga por que me trata asi.

bill: desde el viaje anda asi de insoportable tom te queria llamar y le armo un escandalo pero muy feo.

tu: y clau como esta

bill: bien con ella anda igual de insoportable te extraño mucho.

tu: tengo que verla y contarle miles de cosas.
                                                                                            
tu te fuiste a la casa de clau y le contaste todo.

tu: sabes que le pasa a lili conmigo.

clau: noo la verdad no pero aunque entiendo su enfermedad lo unico que quiere es llamar la atención.

tu: mmmm quien sabe bueno me voy a casa para mi cita de mañana.

tu te vas a dormir y a la mañana siguiente alvaro paso por ti  y fueron a la cafeteria por  un cafe y luego lo acompañaste a incribirse en la universidad. luego se sentaron en un parque cerca de tu casa. mientras conversaban y se besaban.

alvaro: me encantas. y mucho.

tu: tu igual.

alvaro: no me has presentado a tus amigos.

tu: es mejor asi.

alvaro: pero quiero conocerlos ( te besa).

en eso tocen atras tuyo.

tom: interrumpo?

tu: como esta lili?

tom: ella esta bien en observación.

tu: aaa ok tom el es alvaro.

tom: ok ( dandole la mano ) soy su mejor amigo.

alvaro: que bien soy su novio.

tu: o.o

tom: tu novio? no me lo habias dicho.

tu: es que con lo de lili no tuve tiempo ( mirando a alvaro).

tom: podemos hablar?( a ti).

tu: es que..

alvaro: tranquila ya es tarde me voy paso por ti mañana ( te abraza y te besa tiernamente).te quiero.

tu: okey. chao :) y bien dime. que pasa?.

tom: no puedo estar a solas contigo.

tu: si pero bueno. tom por que lili esta asi conmigo.

tom: bueno nose es tu mejor amiga pero hoy me dijo algo medio raro que no me parecio pero bueno contradecirla en su estado es peligroso.

tu: y que es?

tom: quiere que me aleje de ti.

tu: pero por que?( abrazandolo).

tom: nose me dice que no me quiere cerca de ti.

tu: entonces me dejaras solita.

tom: bueno y que si te dejo sola total y tienes novio no.

tu: bueno pero tu me prometiste cuando niña que ninguna chica y ningun chico nos separarian.

tom: ya no somos unos niños y creo que es lo mejor, y lili no es cualquier chica.

tu: y tu por que crees que es lo mejor. osea que tu tampoco me quieres cerca que te hize.

tom: nada nada pero es simple ya no podemos ser amigos ella no quiere y bueno yooo la amo a ella.

tu: lose.

tom: perdoname enserio( te trata de abrazar y lo empujas).

tu: no pense que fueras asi yo entiendo que tu novia este enferma y tambien es mi amiga y me preocupo pero no pense que enserio algun dia me abandonarias. eres el peor amigo ni siquiera entiendo como pude estar tanto tiempo ena.............. no vales la pena. ( te vas)

llegas a tu casa y te echas a llorar y lloras toda la noche. a la mañana siguiente.



2 comentarios:

  1. Tom es un taradoo!!
    Como va a dejar de ser su amiga.. Lili es una arpia estoy segura de ello..

    Siguelaaa.. Me encanta la fic (:

    ResponderEliminar