Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

miércoles, 19 de marzo de 2014

capitulo 6

tom: perdoname siii perdoname. ( te da besos en toda tu cara y tu te alejas de él).

tu: vete. si vete.

tom: que estas fumando?

tu: que te importa..no es tu asunto.

tom: claro que si ( tu nombre) mi ( tu nombre) te he extrañado mucho te abraza y te da muchos besos. podras perdonarme.

tu: no.

tom: pero.

tu: dije que no te puedes ir.

tom: pero por que no?

tu: POR QUE POR QUE POR QUE PROMETISTE QUE JAMAZ ME DEJARIAS SOLA QUE SIEMPRE ESTARIAS CONMIGO ( mientras caian lagrimas de tus ojos). ME ABANDONASTE.

tom: entiendeme lili me necesita.

tu: ENTONCES QUE HACES AQUI VETE TOM VETE.

tom: pero no puedo dejar de pensar en ti.

tu: dejame en paz estoy  muy bien sin ti ya no te necesito crei que eras mi amigo pero me equivoque.

tom: lili esta desahusiada.

tu: tom entiende tu no me importas y lili tampoco siempre la apoye en todo la ayude para estar contigo, para que simone la aceptara para que gordon la aceptara y nose que hize para que me traten asi. y la verdad no importa ahora. no puedo estar con cata  por ella ni con bill, no sabes lo que he extrañado a tu mamá tampoco la puedo ver por que ella puede estar. al unico que tengo es a alvaro mi papá nunca esta dile que si buscaba alejarme de todos lo logro y espero que este feliz.

tom: perdoname debi haber luchado :(

tu: pero ya es tarde y no lo hiciste.

tom: ella morira. y sabes que la he amado mucho tengo miedo a perderla.

tu: escuchame tom no me interesa tu y yo no somos amigos. no quiero escuchar tus problemas.

tom: pero es que me voy a morir sin ella....

tu: Y YO ME MUERO SIN TI...

tom: 0.0


1 comentario:

  1. Tom es un taradoo!!
    Esa Lili no me cae para nada..

    Ojala Tom se enamore de (tn). Siguelaa

    ResponderEliminar