Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

miércoles, 16 de abril de 2014

capitulo 30

mientras isis jugaba en la arena mientras tu tomabas sol. y tom se acomodaba a tu lado. y no te quitaba los ojos de encima.

tu: deja de mirarme asiii por favor pareces psicopata.

tom: no puedo estas muyyy hermosa, la maternidad te sento muyyy bien.

tu: ya basta. deja de mirarme.

tom: por favor cuando podre volver a verte en bikini.

tu: cuando me invites de nuevo.

tom: asii. entonces procurare hacerlo seguido.... sabes lo que me pidio isis.

tu: que?

tom: quiere que vivamos los tres en una casa o departamento solos.

tu: y que haras.

tom: preguntarte si quieres o no te recuerdo que ya hemos vivido juntos, yyy lo pasabamos muyyy pero muyyy bien..( besando tu cuello).

tu: mmmm si pero eramos muyyy chicos muy adolesentes. ahora no puedo pensar cualquier cosa soy mamá primero que todo.

tom: asiii y cuando pensaras en ser mujer. y mi novia.

tu: jajajajajajajja tom por favor...

tom: jejejeje que te amo por que crees, que he tenido solo brujas como las llama isis, nunca he tenido una relación seria y me haces sentir mal ahora que te tengo no quieres estar conmigo.

tu: y dime cuando me has propuesto algo.

tom: ahora quiero que vivamos juntos. dime que no te gustaria. volver a estar conmigo estar entre mis brazos y que seas mi mujer..

tu: ya ya no me confundas.

tom: que bueno saber que te estoy confundiendo.( te da un tierno beso en los labios).

tu: por favor.

en eso llega isis corriendo.

isis: que lindo es aca papi gracias por traernos.vamos al agua. ( tirando a tom). ya mami. vamos.

tu: hija y si yo los espero aca.

isis: no. vamos.

ustedes tres se fueron a meter al agua y cuando ya se hacia tarde se fueron.

tom: como la pasaste? ( a isis).

isis: muyyyy bien. cuando nos traeras de nuevo.

tom: les tengo una sorpresa pero aun no se las dire.

tu: que malo.

las dejo en su casa y  viste que estaba la ambulancia y entraron muy rapido y estaba simone y gordon y a tu papá en una camilla.

tu: que paso? que paso?.

simone: hija bueno le dio un paro cardico y no lo resistio y bueno fallecio.

te echas a llorar en los brazos de simone, mientras gordon arreglaba todo, simone carga a isis y se la lleva a tu cuarto, mientras tom te abrazaba..

tom: tranquila todo va a estar bien... ( te da un beso en la frente). vamos vamos al cuarto tienes que relajarte y pensar( te lleva a tu cuarto).

ahi te echas a llorar mientras tom te abrazaba.

tu: que voy a hacer ahora.

tom: mmm mi cielo tenemos que estar tranquilos yo estoy aqui, no puedes, echarte a morir recuerda que somos papas. y tenemos que estar bien...

asi paso una semana tu no tenias animos de nada tom se fue a quedarse con ustedes te cuidaba. hasta que un dia..................






3 comentarios:

  1. Ay pobre el papá de (tn)..
    Que sorpresa será esa de Tom.

    Siguelaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jennifer, me gustaría q te pasaras x mi fic a ver si te gusta es sobre lobos y es de Bill.. darknesslight-fanfic.blogspot.com

      Eliminar
  2. Hola soy nueva en tu fic, me encantooo el cap.. estoy super enganchada con la historia siguelaaa pleasee..!!!!

    ResponderEliminar