Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

sábado, 5 de abril de 2014

capitulo 23

 tu: hija lleva un sueter.

isis: si mamá.. ( te da un beso y un abrazo) te amo mami.

tu: y yo mi vida. te comportas. si no lo haces no iras mas.

isis: siii ya vuelvo abuelo.

tp: creo que comprare unos perros asi te quedaras conmigo.

isis se va de la mano con simone y gordon.

mientras tu llamabas a alvaro y le contaste todo.

alvaro: solo debes estar tranquila sabias que este dia llegaria algun dia y es mejor que sea ahora.

tu: tengo miedo.

alvaro: tranquila me llamas cualquier cosa.

tu: siiii gracias cuidate.

mientras gordon y simone llegaban con  isis y estaban tom y bill en la casa viendo tv..

tom: ma tengo hambre ya haz la cena.

simone: se levantan los dos y vienen a saludar a esta señorita que nos visita.

ambos se levantarón.

tom y bill: 0.0

isis: ola me llamo isidora pero me gusta que me digan isis.

gordon: bien ellos son tom y el bill.

isis:ola bill ( le da un beso en la mejilla) ola tom ( le da un beso en la mejilla tambien)

bill: bueno yo me voy a casa con melany que ya debio volver de la casa de sus padres. adios preciosa(le da un beso en la mejilla )

isis: adios.

el se va.

gordon: tom por que no les muestras a isis a los perros.

tom: eeee esta bien vamos preciosa..

isis: :) si ( le toma la mano a tom y tom la mira y esta la vuelve a sonreir)

tom la guia al jardin y le muestra los perros.

isis: estan muy lindos.

tom: verdad que si?

en eso isis ve el culmpio. y corre hacia ellos.

isis: me puedes empujar por favor.

tom: claro preciosa, ( la comienza a empujar). y me diras quien es tu mami.

isis: ( tu nombre tu apellido).

tom: asiiii ella es o era mi mejor amiga de pequeños jugamos mucho.

isis: conoces a mi mami?

tom: siiii la quiero mucho.

isis: entonces debes conocer a mi papá? sabes quien es?.

tom: la verdad nena no lo conozco.

isis: yo tampoco mami dice que es un hombre muy guapo, y maravilloso, pero por circunstancias de la vida no esta con nosotras.

tom: y tu mami a donde esta.

isis: con mi abuelo, pero nose si nos iremos a dormir al departamento de tio alvaro.

tom: aaaa ok.

en eso sale simone. y les dice que la cena esta lista isis toma de la mano a tom y lo lleva corriendo al comedor comieron muy a gusto.... luego tu estabas cada vez mas preocupada por isis. y decidiste ir a buscarla. cuando sales de tu casa ibas pasando por la plaza para llegar a casa de simone cuando ves que venia tom con isis de la mano. e isis te ve y corre hacia a ti y te abraza..

isis: mami lo pase super...

tu: que bueno mi amor ya luego me cuentas como te fue. dejame saludar a tom..
mientras tom se acercaba a ti, y tu a él. te ve y solo te abraza y tu igual. y se te encogio el corazon de volver a abrazarlo... mientras isis solo los miraba.

tom: como has estado?

tu: eee bien y tu.

tom: ahi, tu y yo tenemos que hablar.

tu: de que?

tom: como que de que, ni creas que no me di cuenta.vuelves luego de diez años y que sorpresa verdad.

tu: tom yo. 

tom: la niña esta aqui, aparte ella me ayudo a darme cuenta, dijo que su padre era un hombre muy guapo, y bueno tu sabes quien es ese. mañana pasare por ti para ir a desayunar y ya hablaremos tengo mucho que decirte.

tu: ok......


1 comentario:

  1. Osea Tom dedusio que era el padre porque Isis le dijo que su padre era un hombre guapo..?? hahahaah Tom se pasa..

    Siguelaa, me encanta :D

    ResponderEliminar