Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

martes, 8 de abril de 2014

capitulo 26

e isis se sintio muyyy triste y solo bajo corriendo las escalera y se sento a tu lado.

tu: que paso?

isis: nos podemos ir.

tu: por que no querias invitarlo al cine.

isis: es que creo que no podra venir. mamá vamonos yaaaaa me quiero ir.

simone: pero por que.. me dejaras solita.

isis: lo siento abuela.

tu: bueno  (ustedes se fuerón.)

la invitaste a comer un helado.

tu: y bien me diras. por que estas asi.

isis: es que me mintio

tu: por que.

isis: dijo que no tenia novia pero si que las tiene.

tu: por que dices eso.

isis: es que mi papá estaba con dos brujas besandose en su cuarto.

tu: haber hija tu tienes que entender que tu papá tambien tiene amigas y novias y bueno no siempre puede pasar todo el tiempo con nosotras.

isis: entiendo pero no deberia mentir yo entenderia si tuviera novias, yyy bueno el me dijo que queria que tu fueras su novia.

tu: hayyyy mi amor tranquila. solo para la otra debes tocar la puerta para que no te encuentres con sorpresas como esas bueno.

isis: okey.

mientras simone extrañada por la conducta de isis, y subio al cuarto de tom... y lo vio teniendo sexo con dos chicas y le cerro la puerta muy fuerte. luego como de dos horas, ellas bajaron y se fueron. y luego bajo tom.

tom: tu cerraste la puerta? ( a simone).

simone: si y preocura que no se vuelva a repetir. recuerda que eres papá.

tom: y que tiene que ver isis en esto.

simone: la pobre te vino a buscar, y bajo llorando muyy mal y solo se fue.

tom: me vio , 0.0

simone: no se lo que vio pero se fue muy mal.

en eso ustedes estaban en el cine. y suena tu telefono y dejas a isis ahi y sales a contestar.

tom: alo donde estan?

tu: en el cine

tom: esta muy mal? mamá me explico.

tu: tranquilo si se desanimo mucho, pero ya explique, bueno ya hablaras con ella. ahora tengo que volver a entrar a la sala.

tu con isis terminaron de ver la pelicula y cuando salieron tom las estaba esperando.


tom: por que salen sin mi no ven que me las pueden raptar.( carga a isis pero se baja deinmediato de sus brazos).

isis: mamá puedes comprarme otro helado.

tu: claro vamos...

tu le vas a comprar otro helado. y habian unos juego e isis se fue a jugar.

tom: la cague verdad?

tu: ya lo puedes ver.

tom: que hago?

tu te encojes de hombros.

tu: yo le explique lo que mejor pude pero....

tom: mmmmm.

en eso llega isis sudando.

tu: que paso.

isis: me canse jejejejejejeje. ya nos vamos.

tu: mi vida quiero comprarme un vestido me esperas aqui con tu papá.

isis: quiero ir contigo.

tom: no isis tu te quedas aca.

isis: no quiero que no quiero.

tom: soy tu papá y te quedas aqui y punto.

se cruza de brazos y apoya la cabeza en la mesa.

tom: por que estas tan enojada conmigo.

isis: por que me mentiste tu dijiste que no tenias novias y que querias recuperar a mamá y cuando te fui a invitar al cine estabas besandote con dos chicas..

tom: eso no quiere decir que son mis novias.

isis: eso si lo se pero entonces no te entiendo.

tom: como que sabes eso.

isis: bueno por que mi mami tambien se besaba con mi tio alvaro pero tampoco eran novios pero si se quieren. y aparte esas brujas eran feas. y tu eres MI PAPÁ. mio mio. de nadie mas.

tom: perdoname no volvera a ocurrir.

isis: no me importa solo que cuando quieres estar con otras, avisame para no irte a buscar..

tom: ya no habran otras.( la carga y la abraza) solo seras tu y tu mami.

isis: no por que te gustan las brujas feas y mamá no es fea es la mas linda.

tom: haber y como puedo hacer que se te pase el enojo.

isis: puedes llevarnos a la playa y quiero bueno me encantaria que tu y mamá estuvieran juntos.

tom: hare todo lo posible te lo prometo pero ya no estes enojada que me haces sentir mal y haces ponerme muy triste. por que no me das un besito.

isis: no estas sucio. te besaste con esas brujas..

en eso vuelves tu con una bolsa.

tom: yo pense que era un pretexto lo del vestido.

tu: ya ves que no.................................................


2 comentarios: