Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

domingo, 6 de abril de 2014

capitulo 24

tu: hija despidete de tom ya nos vamos.

isis: adios tom la pase muy bien ( le da un beso en la mejilla y tom igual mientras se aguantaba de abrazarla y llevarsela con él).

tom: nos vemos ( a ti).

tu te vas con isis y cuando llegas a casa de tu padre tu te acuestas en tu antigua habitación e isis en la de ella. a la mañana siguiente.

isis: a donde iras?

tu: a desayunar con tom.

isis: puedo ir.

tu: no cariño.

isis: o vamos mami tom me cayo muyyy bien y se me hace que le gustas vamos.

tu: es que.

en eso tom llego a tu casa.

isis: tom ( lo abraza). mi mami no me quiere llevar puedo ir.

tom: es que hablaremos cosas de adultos te prometo algo luego de que hable con tu mami te paso a recojer y  vamos a un parque de diversiones.

isis: lo prometes?

tom: claro que si o crees que me perderia una tarde contigo.

isis: y tu novia.

tom: no tengo novia.

isis: enserio que bien.

tu: asi cuidas a tu abuelo.

isis: esta bien registrare tu antigua habitación ( se va subiendo las escaleras).

tu subes al auto de tom y te lleva a un lindo restaurante a desayunar.

tom: y bien cuando me dejaras decirle que yo soy su papá?

tu: dame tiempo.

tom: quiero hacerlo yo. tengo esa responsabilida y perdoname por todo lo que hize. nose por que lo hize y me di cuenta que fui un idiota y un imbecil yo te amo y mucho siempre has sido tu.

tu: ya paso, yo no quiero volver al pasado y bueno tu eres parte de mi pasado.

tom: pero puedo volver a tu presente y a tu futuro. y lo voy  a hacer..

tu: no no lo hagas, no quiero volver a sufrir.

tom: no lo haras creeme crees que me arriesgaria a perderlas nuevamente. ahora y a mi hija por dios tendria que estar muy enfermo. estas mas hermosa que nunca....

tu: gracias.

tom: la maternidad te sento muy bien.

tu: jejejejjeje tu madre apenas la vio supo que era tu hija.

tom: hayyy vamos quien nooo..

ustedes desayunaron muy a gusto y luego volvieron por isis quien los esperaba sentada afuera. y cuando vio a tom corrio a sus brazos...

tom: ya nos vamos? estas lista.?

isis: siiii ( se subio al auto atras).

ustedes llegaron al parque de diversiones tom e isis se subian a todos los juegos juntos y luego les dio hambre y tu decidiste ir a comprar algo mientras le dabas el espacio a tom que hablara con isis.

tom: isis mi preciosa tengo que decirte algo.

isis: que cosa otra vez que tienes hambre.

tom: jajajajajaja no ven aca ( la carga y la sienta en sus piernas). veras cuando eramos jovenes tu mami y yo bueno eramos novios.

isis: lo sabia eres muy evidente.

tom: asiii, bueno sabes que la adoro y la amo mucho, y pienso recuperarla.

isis: enserio? super.

tom: bueno pero cuando eramos jovenes yo me porte muy mal con ella, fue por que fui muy tonto, y bueno ella decidio alejarse de mi, pero yo no sabia que ella llevaba un bebe dentro de ella y nunca mas la volvi a ver, hasta ahora.

isis: entonces, mi papá eres tu.? ( se estaba apunto de poner a llorar).

tom: ( tom la abrazaba para que no se fuera arrancar). si cariño soy yo.

isis: no me querias.

tom: no es eso , yo no sabia que tu existias mi vida, si lo hubiera sabido jamaz te habria dejado.

isis: entonces es culpa de mi mamá.

tom: no no ella se fue por que yo estaba mal me porte pesimo con ella. y lo que hizo estaba bien alejandose de mi pero quiero que sepas que te adoro y que ya no nos vamos a volver a separar nunca nunca.

isis: nunca nunca?

tom: te lo prometo. me dedicare a hacerte feliz a ti y a tu mami.

isis: pero no son novios.

tom: aun no pero ya pronto veras que si.

isis: ( lo abraza del cuello) papá hace mucho que queria conocerte, me pone muy feliz que seas mi papi tu me caes muyy bien. te quiero mucho, bueno no pense que fueras guapo mi mami lo habia dicho pero... nunca le crei.

en eso llegas tu con comida para los tres..

tu: ya hablaron.

isis: siiii fue la mejor noticia del mundo me encanta que papá sea papá osea que tom sea mi papi.

tu: me alegro mi vida.

isis: podemos ir a dormir con él.

tu: no cariño.

isis: vamos un pijama party. papi que dices.

tom: yo si quiero dormir contigo ( abrazando a isis).

isis: vesss.

tom: puedes dormir en la habitación de bill.

isis: tengo un tio y otra abuela y abuelo. que genial.

ustedes comieron  y luego.......

1 comentario:

  1. Al fin!! Ya sabe que Tom es su padree..
    Siguelaa..
    Ale cuando subirás en tus otras fics??

    ResponderEliminar