Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

jueves, 3 de abril de 2014

capitulo 22

alvaro: y bien ahora estare para los dos. prometo que sere un gran papá.

tu: yo no te pido que hagas eso solo que me ayudes no puedo con todo esto sola.

alvaro: tranquila quieres que nos vayamos lejos.

tu: ( asientes).

alvaro: okey sacare unos pasajes y nos vamos a los angeles. ( te da un tierno beso).


asi pasaron diez años. tu estabas muy feliz con alvaro era un excelente hombre, entre ustedes no pasaba nada, solo eran amigos y besos si habian pero nada mas. por lo pronto habias tenido una hermosa niña a la cual llamaste isis, era muy inteligente le iba muy bien en el colegio y ella sabia que alvaro no era su papá pero lo respetaba mucho y lo queria mucho......... mientras tom por su parte seguia de mujeriego y vivia en casa de sus padres. simone ya no aguantaba que llevaba prostitutas a la casa, tu papá conocia a isis por fotografias. al igual que los padres de alvaro que habian ido a visitarlos y la querian mucho no aprobaban su relación pero adoraban a isis.

alvaro: mis chicas lo que pasa es que mi mamá se enfermo y quiero saber si me acompañan a verla.

isis: siiiiiii por favor mami vayamos. y de paso conosco a mi abuelo.

alvaro: seria una buena instancia.

tu: mmmmmm esta bien.

tu le avisaste a tu padre y te enteraste que estaba muy enfermo. y cuando llegaron a casa nuevamente primero fueron a ver a los padres de alvaro y se quedarian en el antiguo departamento de alvaro. luego alvaro se quedo con sus padres y tu decidiste ir a ver a tu padre a tu antigua casa..

isis: ya quiero conocer a mi abuelo.

tu: si yo hace mucho que no lo veo te va a encantar.

isis: tu crees mami.

tu: estoy segurisima mi vida.

ustedes entran a la casa y tu papá no estaba solo estaba con simone y gordon. que le hacian compañia.

tp: hija mi preciosa. ( te abraza)  y esta debe ser mi preciosa nieta. ( la abraza).


isis: y tu debes de ser mi abuelo.

simone: es tu hija. y que edad tienes preciosa.

isis: diez años y usted es.( mirandote).

tu: jejejejejejeje simone es como mi madre. y gordon mi segundo papá.

isis: simone yo tambien me llamo asi., isidora simone.

simone: asiii que orgullo llevas mi nombre. una chica tan linda.

gordon: muyy linda como su mamá.( abrazandote).

simone: esta señorita me recuerda a alguien muyyy familiar cuando era pequeño.( mirandote como diciendo me debes muchas explicaciones).

tp: isis cariño te muestro cual era la habitación tu mami cuando pequeña y la tuya mi cielo.

isis: tengo un cuarto? enserio abuelo.

tp: claro eres mi princesa.

isis: jejejejejeje bueno puedo mami? ( mirandote).

tu: claro.

gordon: yo los acompaño.

tu te quedas a solas con simone.

simone: cuando me pensabas informar que era abuela.

tu: tia yooo.

simone: es identica a tom cuando era pequeño mira su cabello sus ojitos. si esperabas que no me diera cuenta.

tu: tia perdon pero cuando me fui tom estaba con lili.

simone: lose y no sabes como esta él ahora, y creo que merece saber que es padre.

tu: tia me odiara.

simone: tom te sigue amando como siempre, solo que esta saliendo con puras prostitutas, hasta viene siempre a pasar las tardes con tu papá. te adora y jamaz se ha perdonado lo que te hizo pero tu nunca pusiste en la carta que estabas embarazada.

tu: tenia mucha rabia y esperanzas que mi hija no conociera nunca a su padre.

simone: y que imagen paterna tiene.

tu: vivimos con alvaro, pero solo somos amigos, e isis sabe que alvaro no es su papá le dice tio.

en eso llegan tp, isis y gordon...

isis: mamá tio gordon me invito a cenar a su casa crees que pueda ir.

simone: no lo puedes negar.

tu: tengo miedo.

isis: mami por favor dice que tiene perros y sabes que siempre quize un perro puedo puedo puedo.?

tu: si cariño si puedes..


1 comentario: