Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

lunes, 14 de abril de 2014

capitulo 29

a la mañana siguiente cuando fuiste a despertar a isis ves que tom se durmio con ella. en eso isis se despierta y ve a tom a su lado, y se levanta y se va a tu cuarto.

isis: mamá no me quiero levantar. puedo desayunar con pijama.

tu: bueno te preparo el cereal y la leche ( se lo preparas) voy a despertar a tu papá.

tu subes y ves a tom dormido y lo mueves.

tom: mmmm ola.

tu: ola levantate. a desayunar.

tom: y isis donde esta?

tu: desayunando.

tom: y no me desperto?

tu te encojes de hombros. tom baja junto contigo. le preparas cafe y tostadas. y te sientas con ellos.

tom: no me piensas hablar?( a isis).

isis:..............................

tom: isis soy tu papá. dime algo.

isis: si lo eres pero no te comportas como tal. por que no te vas con tus amigas, te quiero mucho y ya te conoci y pense que serias difierente pero me equivoque estaba mejor sin conocerte ( se levanta con su vaso de leche y sube).

tom se pone a llorar tu lo quedas viendo y lo abrazas.

tu: tienes que darle tiempo, es una niña.

tom: pero vez todo lo que me dijo. se que me lo merecia. pero entiende  yo no sabia que ella iba a ir, y bueno jamaz he tenido algo con ella nisiquiera me gusta.

tu levantas una ceja.

tom: enserio sabes que te quiero a ti.( tocando tu mejilla).

tu: haber uno eso no es lo que yo vi y dos lo importante aqui es que isis entienda tu vida  como es. como se lo vas a explicar. nose pero ahi tienes a tu hija.( señalas las escaleras).

tom sube las escaleras. y entra al cuarto de isis.

isis: vete.

tom: a nooo señorita soy tu papá y ahora me vas a escuchar.

isis: que quieres.

tom: mi amor perdoname vieras como tu abuela golpeo a esa bruja cariño cuando paso debiste decirmelo apenas te golpeo yo la abria echado de la casa nadie puede hacerte daño nadie. ( la abraza) te amo.

isis: quiero que compres un departamento y quiero vivir contigo y mi mamá.

tom: eso quieres.

isis: siii no quiero que ninguna bruja conosca tu dirección y que solo salgas con mamá.

tom: pero no creo que tu mami quiera. pero si eso quieres para cuando este a tu lado asi sera.

isis: mmmm papá yo no quiero una madrastra mi mamá jamaz me busco un padrastro. acaso no te gusta ella.

tom: me encanta tu mami pero nena eso lleva tiempo.

isis: lose pero quiero que asi sea.

tom: y yo tambien.

isis: es que tu tienes muchas brujas. y como quieres que le gustas a mamá si siempre estas con una diferente.

tom: perdoname.

isis: eso ya lo habia escuchado. papi a mi me encanta dormir a tu lado pasar el dia contigo pero luego viene una bruja y te olvidas de mi.

tom: ya no pasara. 

isis: mamá dice que debo dejar que hagas tu vida pero yo solo te quiero para mi.

tom: jejejejejeje lo se mi princesa. me perdonas.

isis: no hasta que vea que ya no sera asiiiii.

tom: en algo te tenias que parecer a ella. verdad... ya se te parece si nos vamos a la playa los tres con mami,  hace mucho quiero verla en traje de baño.

isis: verdad que mami es linda.

tom: bueno cambiate y haz un bolso yo le aviso.

mientras tom baja y te avisa.

ustedes tres se van a la playa.





1 comentario: