Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

martes, 1 de abril de 2014

capitulo 20

tu: alvaro que paso?

alvaro: yo necesito hablar contigo.

tu: mmm esta bien pasa vamos a la terraza esperame un momento.

tu vas a la habitación  y le dices a tom.

tom: y que quiere hablar contigo.

tu: nose sera un momento y vuelvo. ( le tomas la cara y lo besas).

tom: prometeme que le dejaras claro que eres mi novia. y que no tiene ninguna posibilidad contigo.

tu: echo ( lo vuelves a besar).

tom: no tardes asi continuamos lo que dejamos pendiente. antes de que lleguen las chicas.

tu: ;) echo mi amor.

tu sales y le ofreces una cerveza a alvaro y el la acepta.

tu: y bien tu diras.

alvaro: quiero que lo intentemos de nuevo te amo no he dejado de pensar en ti en tus besos. en tu cuerpecito.

( mientras tom escuchaba todo por la ventana de la cocina que daba hacia la terraza).

tu: alvaro no yo no puedo.

alvaro: por que que pasa ( te toma de la mano)

tu: yo ya no te amo, aparte tengo novio.

alvaro: NOVIO NOO TU NO PUEDES TENER NOVIO ERES MIA. QUIEN ES?

tu: es tom, tom es mi novio.

alvaro: sabia siempre te gusto ese.

tu: alvaro lo siento sabes que lo amo mucho y si no estuviera con el amor de mi vida estaria a tu lado.

alvaro: eres feliz?

tu: mucho.

alvaro: esta bien si lo eres yo tambien. no te molesto mas pobre de él por que se las vera conmigo.

tu: lo tendre encuenta.

alvaro: si las cosas no funcionan sabes que voy a estar para ti siempre.

tu: y si estas con otra.

alvaro: nadie es mas importante que tu.

tu: :) eres un buen hombre.

alvaro: bueno me voy.

tu: te acompaño

lo acompañaste a la puerta y el se va y luego sientes a tom en tu espalda.

tu: escuchaste todo verdad?

tom: siii ( te corre el pelo hacia un lado y deja un pequeño beso en cuello y otro en tu hombro). odio que te desee como yo. aunque no lo culpo. excitas a cualquiera lo bueno es que eres solo mia.

tu: asii? demuestrame que tan tuya me puedes hacer.

tom: asiiii ( te carga y te lleva a su habitación).

te acuesta en la cama y te comienza a besar apasionadamente hasta que sacas su playera y el la tuya y mira tus pechos  y comienza a besarlos por encima de tu sosten y comenzaste a sentir su miembro muy duro cerca de tu feminidad luego tom se deciso de tu sosten y comenzo a masajear tus pechos y a lamerlos ambos comenzaron a sudar y lograste desabrochar el boton del pantalon de él mientras el sacaba tu short cuando ambos se decisieron de sus pantalones acuestas a tom y te subes sobre el mientras friccionabas su miembro con tu feminidad y ambos estaban gimiendo y sudando mientras tom no soltaba tus pechos.

tu: mi amor ( muy agitada) te necesito.

tom: yo tambien no aguanto mas...

te sacaste tu panty y tom su boxer cuando viste su enorme erección pensaste que era muy grande no iba a caber eso en ti. luego tom se puso sobre ti y te beso y te dio un beso en la frente.

tom: estas segura de esto.

tu: mas que segura. pero me da miedo.

tom tomo su miembro y lo acerco a tu feminidad y comenzo a meterlo de apoco tu solo comenzaste a gemir y arqueabas tu espalda de placer hasta que tom lo mete todo fuerte mientras besaba todo tu rostro.

tom: estas bien.

tu:( asentiste y mordiste su labio y lo tiraste) sigue mi amor sigue.

tom comenzo a embestirte cada vez mas rapido y ambos gemian muy alto y tu lo arañabas en su espalda y arqueabas tu espalda mientras tom se apoderaba de tus pechos con la boca hasta que ambos sentian que el climax se acercaba y llegaron juntos al orgasmo junto con las ultimas embestidas de tom, tom sale de ti y se acuesta a tu lado y te abraza y tu te acurrucas en sus brazos.

tom: que tal.

tu: solo dejame recuperar el aliento y la conciencia y lo hacemos de nuevo.

tom: jejejejejejeje me encanto estuvo increible.

tu: siiii quiero mas.

tom: tranquila esta noche habra mas debes descansar luego creo que duele un poco manchaste mis sabanas nena.

tu: como?

tom: con sangre pero relajate luego lo solucionamos. descansa.

ambos se duermen y cuando despiertan sienten unos golpes... en la muralla.


1 comentario: