Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

sábado, 12 de abril de 2014

capitulo 28

hoy seria la comida en que simone habia dicho para que bill y su esposa conocieran mejor aaa isis y como su sobrina oficial tu estabas en tu casa arreglandote, mientras tom ayudaba a simone e isis estaba con gordon. pero en ese momento se te ocurrio que a lo mejor tom podria invitar a una de sus amiguitas asique lo llamarias para saber.

tom: ola preciosa como estas por que no has llegado?

tu: es que nose estaras solo o invitaste a alguien mas no quiero incomodar no me importaria que solo estuvieras con isis.

tom: mmmm tranquila solo seremos los de la casa nadie mas y creo que viene bill con su esposa...

tu: ok entonces voy para a ya.

mientras a la casa de simone estaban llegando bill su esposa melany y su cuñada andrea. que lo unico que queria era atrapar a tom.. cuando llegaban isis estaba en las piernas de tom conversando....

simone: que bueno que llegarón? ( mirando muy mal a andrea).

tom: si bill mira no te gusta tu sobrina.?

bill: sobrina?

tom: siii es mi bebe (cargandola) no es hermosa como su papá.

bill: asi que tengo sobrina ven aca ( cargando isis) y quien es tu preciosa mami.

isis: ( tu nombre).

bill: 0.0

en eso andrea aprovecha de acercarse a tom y llevarselo a otra parte..

bill: ella es tu tia melany.

isis: siiii ola ( no le quitaba los ojos de encima a tom y como lo tocaba  andrea).

melany: ola preciosa. soy tu tia.

isis: jejejejeje enserio y cuando tendre un primo.

melany: muyyy pronto muyy pronto..

en eso isis se aleja cuando tom iba a buscar algo para tomar a andrea.

isis: alejate de mi papá.

andrea: jajajajajaja tu no me das ordenes mocosa ( toma muy fuerte a isis del brazo y a isis le dolio mucho y se fue corriendo y se encerro en el baño a llorar mientras se sobaba el brazo).

en eso llegas tu y ves de inmediato a andrea coqueteando con tom.

bill: que bueno verte ( te da un abrazo) mi esposa melany.

tu: mucho gusto.

melany: iguall :)  ella es mi hermana andrea.

tu: ok luego la saludo esta ocupada, han visto a isis.

ambos negaron luego saliste a saludar a simone y gordon les preguntaste por isis pero no sabian, y simone te ayudo a buscarla hasta que la encontraste en el baño llorando con simone.

tu: que paso.

isis: mami me quiero ir.

simone: pero por que que paso mi niña. ( cargandola)

simone la lleva a su cuarto seguida por ti.

simone: que paso por que te quieres ir.

tu veias que no se sacaba la mano del brazo,y tu se la sacaste de ahi y ves que tenia todo el brazo morado.

tu: isis que paso. quien te hizo eso.

simone: quien fue mi amor.

isis: es que fue mi culpa.....

tu: QUE PASO?

isis: es que yo le dije a esa bruja que dejara a mi papi en paz y me tiro muy fuerte del brazo.

tu la abrazas.

simone: pero como...( sale muy enojada del cuarto).

tu: vamonos mi amor vamonos.

tu bajas con isis en los brazos mientras seguia llorando simone iba muy enojada a hablar con andrea y con tom. hasta que la alcanzas. donde estaban todos.

simone: ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI.

bill: MAMÁ QUE PASA.

tom: por que tan alterada.

tu: simone tranquila nosotras nos vamos y ya pasenlo bien.

tom: como que se van.( vio que isis lloraba). mi amor que pasa ( trata de cargarla e isis lo rechaza).

isis: mami vamonos.

tu: gracias por todo simone.( tu te vas con isis).

tom: me explicas que paso a ( simone).

simone no le dice nada y le da una cachetada muy fuerte  a andrea.

tom: mamá que pasa..

andrea: que hize.

simone: te vas de mi casa ahora.

melany y bill: 0.0

tom: me explicas.

simone: se atrevio a pegarle a isis.

tom: como que le pegaste?( a andrea).

andrea: pero tom. ella me insulto.

tom: por algo fue, vete de mi casa...( salio corriendo de la casa y se fue a tu casa y tu le abriste).

tu: que quieres.

tom: donde esta?.

tu: se durmio.

tom: perdon no me di cuenta.

tu: mira creo que el peor error fue haber vuelto a  mi hija jamaz le habian levantado la mano, y menos una prostituta.... asi que por favor vete de mi casa.

tom: no me voy.

tu: ya vete, si quiero descansar.

tom: pero quiero verla.

tu: nooo

tom: ( tu nombre) perdoname.

tu: no tom mientras a ti todavia no te caiga en la cabeza que eres padre y tienes que cuidarla a ella y a ti no.

tom: por favor.

tu: esta dormida.

tom: solo quiero verla.

tu: ahsss ( le abres la puerta).

tom sube al cuarto de isis y la ve acostada y le ve su brazo. morado.

tom: no pense que fuera tanto. mi princesa( se acuesta a su lado).

tu solo los viste y te fuiste a ver tv.

mientras bill y melany se llevaban a andrea.

melany: que verguenza ultima vez que sales con nosotros.

andrea: y que la mocosa empezo.

bill: ninguna mocosa estas hablando de mi sobrina o te callas la maldita boca o te bajas y no solo tienes las puertas cerradas de la casa de mis padres si no las mias igual arruinaste todo el dia, y quien no me dice que le pegaras a mi hijo o hija.

andrea: sere tia?

melany: siiii pero nose si te quiero cerca de mi bebe.........................................

a la mañana siguiente..............




1 comentario:

  1. Que le pasa a esa regalonaa??
    Ay Tom hasta cuando aprenderás a cuidar a Isis?

    Siguelaaa xD

    ResponderEliminar