Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

miércoles, 2 de abril de 2014

capitulo 21

tu te despiertas y te cubres con una toalla y te levantas y ves que las chicas acomodaban las cosas de natali en la habitación. y las viste te hize una taza de cafe y volviste a la cama con tom que seguia dormido. dejaste un beso en su mejilla y te tomaste la taza de cafe y te acurrucaste nuevamente a su lado y el paso su brazo por tu estomago y te abrazo. y te atrajo hacia el  durmieron un rato mas hasta que tom desperto y te vio y te comenzo a acariciar el cabello. hasta que despertaste.

tu: ola

tom: mi amor como estas :)

tu: bien.

tom: iremos a casa de mi mamá a comer, asi le dejamos la casa alas chicas que dices.

tu: me encantaria ver a simone y gordon los extraño muchisimo.

tom: ok ok quiero que mi mami me consienta aunque puede que estes ocupando su lugar.

tu: ok ok me voy a duchar y nos vamos.

tom: ok ok .

ustedes se ducharon y se vistieron y cuando llegaron a la casa de simone.

simone: que bueno que me trajiste a esta niña. la extrañaba.

tom: vine para que me concientas a mi no a ella.

tu: envidioso pero ya te dije gordon es mio. ( abrazas a gordon y ambos ven que bill venia bajando las escaleras y tu corres y lo abrazas).

bill: te extrañaba.

tu: y yo.

tom: ok ok ya mucho abrazo ( te toma de la cintura y te besa la mejilla) es mi chica.

simone y bill: yaaaaaaa ?( a ti).

tu: siii.

gordon: me alegro que sean novios me gusta. pobre que le hagas daño a mi chica.

tom: claro que no.( te da un corto beso en los labios).

simone: hize lazaña pasemos a la mesa.

ustedes comieron mientras bill les contaba que lili lo dejo en la calle ustedes le contaron que clau estuvo muy mal en un tiempo y ahora esta con una chica..
 ustedes pasaron toda la tarde con simone gordon y bill hasta que ustedes se fuerón y cuando llegaron a la casa escucharon muchos gemidos al entrar y trataron de no meter ruido.

tom: eso me excita.

tu: pense que ya te excitabas conmigo.

tom: siiii pero me hacen desearte mas y tu que dices les hacemos la competencia ( besandote el cuello).

tu: claro que si cariño te deseoo.

ustedes hicieron el amor toda la tarde hasta que terminaron y cayeron en la cama exahustos.

tu y tom: te amo.

mientras tom te acariciaba el cabello y tu te acurrucabas entre su pecho y le besabas el torso mientras el besaba tu cabeza.

tu: fue maravilloso.

tom: todo los dias contigo son asi maravillosos.

asi paso un año tom a tu lado era un encanto, y tu con el pasaban todo el dia mimandose luego de que llegabas del trabajo tenian muchos planes, pero los ultimos tres meses tom estaba muy raro contigo estaba muy distante y te evitaba mucho y un dia le dijiste a tu jefe que no te sentias muy bien y como tom salia todas las tardes y llegaba casi junto contigo a las tres de la mañana lo seguiste y viste que se iba a un departamento y lo seguiste hasta que diste con él como sabias y estabas casi segura que te engañaba y llevabas algo preparado y cuando tocaste la puerta en la que tom habia entrado estabas al borde de las lagrimas hasta que tocas.  y abre lili con la playera de tom puesta. y toda la playera con manchas de labial.

lili: ola si que quieres? si quieres llamo a tom.

tu: no no te preocupes... solo dale esto ( le pasas un sobre).

lili: okey algo mas, te juro que si estaban juntos. yo no sabia el vino a mi.

tu: lili no te preocupes enserio nunca hemos estado juntos.

lili: ok bueno que te vaya bien.

con la escena de lili habia bastado no estabas muy segura de que lili le entregara el sobre a tom asique dejaste otro en el cuarto de él. y te fuiste con todas tus cosas en tu auto.

mientras lili y tom.

tom: por que tardabas me tienes mal ( besandola).

lili: tom escucha, yooo nose que paso pero tu seguro que estas soltero. no estas con nadie.

tom: ( mintiendo) si por que te preocupa algo.?

lili: bueno es que la quien toco la puerta era ( tu nombre).

tom: 0.0 ( tu nombre)? enserio no bromeas.

lili: si estabas con ella, verdad.

tom: la verdad si. es que bueno yo...........

lili: mira yo no quiero mas enemigos entonces por que recurriste a mi.

tom: solo queria probar el sexo contigo. que mas te dijo?

lili: me dijo que no me preocupara, que tu y ella nunca habian estado juntos me dejo esto para ti la verdad se veia muy mal. y creo que le quedo claro lo que paso  bueno mirame.

tom: soy un estupido. ( se echa a llorar).

lili: por que no vas a recuperarla. estupido.

tom: ella jamaz me perdonara. me voy lili no nos volveremos a ver nunca no me busques.

lili: tu no me vuelvas a buscar.

tom se fue al departamento. y clau lo recibio bañada en lagrimas y con una enorme cachetada.

clau: pero sabes te vas a arrepentir toda tu vida de haberla engañado. ahora quien sabe donde esta. y sola cuando mas me necesita.

natali: tranquila yaaa ve al cuarto.( se la lleva al cuarto).

tom: ( mirando a natali)  me odio como pude hacerle eso.

natali:  la verdad eres un idiota, y creeme te vas a arrepentir, desde hoy tu vida se convertira en un infierno.

tom: por que dices todo eso.

natali: es verdad.

mientas tu estabas en el departamento de alvaro y le contaste todo.

alvaro: esta bien yo te prometi que siempre estare para ti....... y ahora masss.












1 comentario:

  1. Nooo como hizo eso Tom!!
    Ahora obvio que se va a arrepentir ya que (tn) estara con Alvaron..
    Tom un imbecil >.<

    ResponderEliminar