Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

lunes, 7 de abril de 2014

capitulo 25

ustedes llegaron a la casa de tu papá  a buscar las cosas para que se fueran a la casa de tom mientras tom la esperaba en la sala, en eso llega alvaro y mira muy feo a tom. pero igual lo saluda. en eso bajan ustedes. y tu con el bolso de isis. e isis corrio a los brazos de alvaro.

isis: tio ya te habias olvidado de nosotras. mira te presento a mi papá. ( mostrandole a tom).

alvaro:que bueno al fin ya no me interrogaras mas.

isis: jajajajajaja si ( sentandose en las piernas de tom y lo abraza del cuello).

tom: nos vamos?( a ti).

tu: es que yo saldre con alvaro a ver a clau y natali..

tom: aaa bueno entonces? solo seremos tu y yo ( a isis).

isis: si pero yo queria que mi mami viniera. tambien.

tu: otro dia cariño lo prometo, por favor te portas bien ( le das un beso a isis) no lo hagas rabiar.

tom: mamá esta feliz de que vayas a dormir conmigo..

tu: mañana pasare por ti temprano, debemos ir a buscar un colegio.

isis: okey adios abuelo, chao mami te quiero( te da un beso en la mejilla) chao tio.


ellos se van y tu salias con alvaro y pasaste una buena noche con alvaro y clau y natali.

clau: yo le dije que se iba a arrepentir.

natali: y te quedaras aqui.

tu:mmmsi

natali: y tu ( a alvaro).

alvaro: debo volver al trabajo. a los angeles. pero creo que ayude suficiente.

tu: y cuando te vas.

alvaro: pasado mañana.

tu: aaaaaa bueno es tarde deberiamos irnos.

alvaro:siiii..

tu te subiste al auto de alvaro.

tu: alvaro yoo gracias por todo lo que has echo por nosotras, perdoname por no corresponderte.

alvaro: tranquila yo buscare a alguien que si me quiera pero, no me alejes de isis y menos de ti.

tu: claro que nooo eso jamaz ( lo abrazas).

alvaro te besa muy tiernamente y tu te dejas llevar por un momento. hasta que te separas de él. y te va a dejar a tu casa.. y ahi te duermes. mientras tom e isis. comian comida chatarra, y veian peliculas.

tom: te quiero mi preciosa.

isis: jejejeje yo tambien papá vamos a dormir yaaaa..

tom: okey.

tom la ayuda a ponerse el pijama y se acuesta en la cama con el. a la mañana siguiente llegas tempranisimo a desayunar con simone.

simone: nose a que hora se durmieron.

mientras ambas tomaban cafe.

tu: jajajajajaja me imagino.

simone: comieron solo chatarra. nose cuantas pizzas.

tu: me imagino. ahora debemos ir a buscar un colegio..

simone: que bueno que se quedan.

tu: no creo que tom me premita irme despues de todo.

simone: y yo tampoco es una niña increible, el sabado haremos una cena aqui para que vengas con tu padre y vendra bill con su esposa.

tu: okey. tia subire a despertarlos..

simone: okey ire a comprar la despensa.

tu: bueno.

tu subes y ves a isis abrazada de tom durmiendo. la despiertas.

isis: no quiero ir.

tu: anda si vamos a ducharte y ponerte linda y mientras depsierto a tu papá para que vayamos.

isis: bueno.

tu la ayudaste a ducharse y la peinaste, y le preparaste el desayuno la dejaste desayunando abajo y subiste a despertar a tom. y te acercas y le das una nalgada. hasta que desperto.

tom: oyee e isis?

tu: desayunando, levantate y tienes que acompañarme.

tom: no adonde.

tu: parte de ser papá, es ser responsable ahora te levantas y me acompañas a buscarle un buen colegio.

tom: y por que no vas tu, y haces de la mala y yo soy el papá bueno que solo la consiente.

tu: ahssssss. ( te levantas)

y tom se para rapidamente y te toma de la cintura y te besa. y tu te corres.

tu: oyeeeee no te sobrepases.

tom: como extrañaba tus labios.( te da un pico rapidamente y se va a duchar).

mientras tu bajas estaba isis terminando de desayunar y gordon la acompañaba.

gordon: y a donde van tan lindas.

isis: a buscar un colegio.

tu: y tratando de despertar al super padre responsable.

en eso baja tom y se toma una taza de cafe.

tom: y mamá.?

gordon: fue a comprar la despensa, y a comprar galletas y cereales que ya no hay en esta casa y ahora si tendran que haber.

tu: y bien ya nos vamos.

isis: siiii

ustedes se fueron a buscar un colegio y a tom no le gustaba ninguno, hasta que se decidio por uno de solo mujeres.

isis:  por que uno de solo mujeres papá yo tambien quiero conocer niños.

tom: y para que.

isis: para algun dia tener un novio.

tom: no tu no tendras novio.

isis:por que no.

tom: por que yo no quiero.

isis: pero yo si quiero.

tom: no isis y no me hagas enfadar.

isis: que malo eres. mamá si me dejaria. verdad mami.

tu: si cariño pero por ahora no, o quieres matar a tu papá de un infarto.

luego de eso compraron sus ultiles y el uniforme luego fueron a almorzar con tu papá mientras tom se fue a su casa. e isis luego de eso fue a la casa de tom y tu te quedaste platicando con simone abajo y isis fue directo a la habitación de tom pero el no estaba solo....................................................






1 comentario:

  1. O.O no me digas que Isis encontrara a Tom con una mujer??

    Noo.. Siguelaaa

    ResponderEliminar