Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

viernes, 30 de mayo de 2014

capitulo 46

tu: me da miedo.

tom: miedo de que. prometo no destruir tu falso matrimonio.

tu: falso por que?

tom: por que me echas de menos y teniendo un feliz matrimonio no seria asi.

tu: vamos tom es solo en el plano sexual.

tom: asi que echas de menos miii...........

tu: tom. callate ( lo besas y el te acerca para profundizar el beso hasta que lo cortaste). por que no llevas a sebas a ver dibujos animados en su cuarto. no querras traumarlo.

tom: ;) ( tom lo lleva y cuando vuelve te ve sentada completamente desnuda y ambos comienzan a besarse mientras le sacabas su ropa, tom comenzo a besarte los pechos y luego metio dos de sus dedos en tu feminidad mientras te besaba luego te recosto en la cama y se posciono en ti y te penetro muy fuerte y tu gemiste muy alto de placer asi estuvieron mucho tiempo hasta que tom te dio vuelta y te puso en 4 y comenzo a penetrarte muy rapido hasta que ambos llegaron al climax y tom cayo sobre tu espalda y comenzo a besarte el cuello. y luego rodo hacia tu lado y tu te acomodaste en su pecho.

tom: y que tal?

tu: casi olvido lo bien que me siento cuando estas dentro de mi.

tom: como extrañaba esto. ( te da un beso en la frente en eso suena el telefono de tom y ve que es isis y contesta). ola cariño como va todo en paris.

isis: genial papá es muy lindo todo he comprado mucha ropa.

tom: que bien mi vida. has estado bien.

isis: si papi no te preocupes te amo te dejo.

ambos cortan.

tu: como esta?

tom: bien pero no mejor que tu y yo. vamos a comer juntos. hoy?

tu: no es que no me siento bien quiero dormir y descansar.

tom: quedate hoy y mañana nos vamos juntos a recojerlos y primero pasamos a que te cambies pero no te vayas y prometo darte mucho pero mucho sexo el resto del dia y la noche.

tu: mmmmm suena tentador pero tenemos un hijo desconsiderado.

tom: un hijo que duerme siesta.

tu: buen punto.

tom: quedate

tu: esta bien. pero me preparas de comer. y desnudo

tom: desnudo?


tu:siiii siempre he tenido esa fantasia que me cocines pero desnudo.

tom: echo.

tu: :) bien no te puedes vestir

tom: ok vamos a ducharnos.

tu:tu primero y yo luego.

tom: juntos.

tu: no si vamos a hacer esto sera sobre mis reglas.

tom: pero que mandona.

tu: ocupare tu ducha.

te vas a duchar mientra tom estaba con sebas y cuando saliste te pusiste una polera de tom. y vas a donde estaban y tom te deja a sebas y se va a duchar. mientras en eso tocan la puerta y tu vas a abrir.

tu: ola.

xxx: ola busco a tom

tu: mmm de parte de...

xxx: kate.

tu: pasa esperalo adentro le digo que baje en un minuto.

kate: disculpa tu eres.

tu: no te preocupes somos amigos viejos amigos nada de que preocuparte.

kate: ok.

tu subes con sebas y esperas a tom afuera del baño.

tom: que sucede quieres entrar no me importaria. ducharme de nuevo.

tu: no es que te buscan te esperan abajo.

tom: quien?

tu: nose se llama kate  es linda. voy a ver tv a tu cuarto con sebas.

en eso tom baja.

kate: pense que me llamarias.

tom: si no lo hize es por que no te quiero ver.

kate: pero lo que paso. tom llevamos un mes saliendo pense que.......

tom: pensaste mal.

kate: tengo un retraso.

tom: a mi no me vengas con cuentos cada vez que he estado contigo he usado protección y jamaz se ha roto. yo ya tengo hijos y una madre para ellos asique fuera y no vuelvas. ( luego sube contigo). ya se fue.

tu: tienes que salir me voy en un momento.

tom: no pasa nada tranquila.

tu: no tom esto fue una estupides es mejor que me vaya. si olvidemos que esto paso. ( te vistes y ordenas las cosas de sebas).

tom: queria que me hiciera cargo esta embarazada.

tu: yyy debes hacerlo.

tom: no es mio siempre me cuido.

tu:aaaaaaaaaaaaa

tom: javier bueno se que estan casados pero.......

tu: tranquilo javier se cuida.

tom: y por que no me lo pides a mi. o soy especial.

tu: tom lo olvide y tu tambien.

tom: es que mujer me haces perder los sentidos  pero admite que soy especial.

tu: asi como especial no solo que contigo es la costumbre. bueno yo me voy.

tom: te llevo y de paso comemos juntos.

tu: ¬¬

tom: dejame hacerlo desde que sebas nacio el nunca a tenido un dia con ambos juntos.

tu: debe acostumbrarse.






1 comentario:

  1. Y si (tn) queda embarazada!!""

    Igual me da penita Javier..
    Siguelaaaa :)

    ResponderEliminar