Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

lunes, 26 de mayo de 2014

capitulo 42

tom se fue y luego te quedaste en la terraza hasta que sentiste dos fuertes manos en tus hombros que te abrazaban.

tu: pobre de mi nena todo salio mal.

javier:tranquila yo tambien me pondria asi si mi nena me llamara para presentarme a su novio.

tu: es que no entiendes tom no es asi nunca lo ha sido.

javier: haberr creo que esto te esta afectando mas de lo dices es por él o por la mujer que lo acompañaba y te lo digo desde ya es un idiota. es una vieja.

tu: ( te encojes de hombros).

javier: no estes asi sabes que eres mejor. haber regalame una sonrisa.

tu te esfuerzas por mostrasela hasta que te sorprendio y te comenzo a besar y tu le correspondiste de la misma manera hasta que el beso se fue volviendo humedo y se salio de control hasta que javier te guio hacia el sillon y cayo sobre ti.

tu: espera un poco los chicos estan arriba.

javier: te invito a cenar a fuera a un lindo restaurante y aprovechamos la noche y no dejemos que lo que acaba de pasar te afecte es mejor olvidarlo. que te parece.

tu: me parece bien ammm dejame avisarle a isis.

tu subes y  tocas la puerta del cuarto de isis.

isis: si mamá. que pasa.

tu: te importa que salga con javier.

isis: claro que no estare bien.

derek: me quedare hasta que regrese.

tu: muchas gracias derek.

tu te arreglas un poco y sales con javier a un restaurante cuando estaban conmigo ves que tom llega al mismo restaurante y se sienta unas mesas mas alla de ustedes.

javier: te tengo una sorpresa para despues.

tu: que es?

javier: si te dijera no seria sorpresa.hare que te relajes.

tu: vaya lo de hace un momento me parecio bastante relajante podriamos continuarlo.

javier: dalo por echo preciosa.

tu: permiso voy a ir al servicio un momento.( te paras y tom te ve y va detras de ti y te toma muy brusco del brazo).heyyy. eres tu pero que quieres.

tom: que haces con ese aca.

tu: que te importa.

tom: no me hables asi lo detesto.

tu: ( en eso te entraron muchas ganas de vomitar y te sueltas y corres al lavado a vomitar y en eso sientes unas suaves manos que sostienen tu cabello) vete.

tom: no te encuentras bien.

tu: tom dejame en paz. ya me destruiste la vida dejame intentarlo con alguien que merece la pena.

tom: no nunca te dejare en paz tu eres mia.

tu: deje de serlo cuando no te molestaste en engañarme.

tom: fue un error perdoname. nunca me lo perdonare yo.

tu: es tarde y ya escuche eso una vez.

tom: estas mejor?

tu: si gracias. ( sales del baño y vuelves a tu mesa).

javier: tardaste te extrañe..

tu: creo que tengo un retraso y ahora me acaban de venir vomitos.

javier: wow..............

1 comentario:

  1. O.o será hijo de Tom? O del papá de Felipee??

    Siguela Alee esta muy muy interesantee!! XD

    ResponderEliminar