Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

martes, 27 de mayo de 2014

capitulo 43

asi paso un año tenias un hermoso niño llamado sebas afortunadamente era de tom ,  tom se hacia cargo  como tal , isis seguia con derek tom actualmente estaba solo y se preocupaba de isis por tu parte preparabas estabas poniendote tu vestido de novia para casarte con javier ya que te hacia feliz pero seguias completamente enamorada tom y tu te llevabas muy bien con la hija de javier que ahora se mudaba con ustedes clara.e isis se llevaban de maravilla. y ahora estabas con isis poniendote el vestido de novia juntos con samy que era tu nueva amiga y compañera de trabajo en una agencia de viajes.

isis: estas segura mamá. se que no lo estas.

tu: si estoy segura es solo que este momento siempre lo imagine con tu papá.

isis: mmmm lose javier es muy bueno.

tu: si es un hombre realmente increible.

en eso tocan la puerta, isis abre, y entra tom.

isis: que paso.

tom: tengo problemas para vestir a tu hermano lo vistes por mi.

isis: no necesitas decirme eso si quieren que los deje solos.( se va).

samy: esperame.

te das vuelta.

tu: que sucede?

tom: nada solo queria verte antes de que seas una mujer casada. y estas preciosa.

tu: gracias ( lo abrazas y te echas a llorar).

tom: tranquila no quieres hacerlo.

tu:...........

tu: siii pero no estoy completamente segura.

tom: lose, se que el te puede hacer feliz y eso quiero quiero verte feliz.

tu: mmm lose yo tambien te quiero ver feliz.

tom: lo soy tengo unos hijos maravillosos. e isis va mejorando que mas feliz puedo ser.

tu: mmmm si. me ayudas a ponerme el velo.( se lo pasas).

tom: me imagine muchas veces este momento pero era el novio no un invitado.

tu: tom sera mejor que te vayas.

tom: lose te adoro mi pequeña.

tu: gracias te quiero.

el se va y te echas a llorar. y en eso entra clara.

clara: se te va el maquillaje. no llores estas tan linda mi papá esta muerto de nervios. y mi mamá celosa por que todo es maravilloso.

tu: jejejejejeeje gracias clara.

clara : mi papá esta esperando.

tu: ya bajo.

la boda termino  y no quisiste irte de luna de miel por isis y sus quimioterapias aunque tom se podia hacer cargo. ahora tom se llevaba a isis , sebas y clara con el.

tu: gracias.

javier: muchas gracias por hacerte cargo de clara.

tom: no hay por que es una niña encantadora.

javier: vamos cariño?

tu: siii solo un besito mas ( mientras cargabas a sebas que tenia 4 meses). me llamas cualquier cosa.

tom: siiii vamos. estate tranquila pasatelo bien

ustedes se van a un lujoso hotel que javier habia arrendado para pasar la noche de bodas,a la mañana siguiente cuando despiertas ves que javier traia el desayuno a la cama.

tu: gracias amor.

javier: te lo mereces lo de anoche estuvo increible.

tu: jejejejeje. a que hora iremos por los niños.

javier: a la hora que quieras.

tu: me visto y vamos pero llamare por telefono( agarras el telefono y llamas a tom).

tom: por que tan temprano llamas.

tu: solo quiero saber como estan.

tom: de maravilla mujer tranquila.

tu: tienes planes con ellos.

tom: iremos de compras clara con isis me convencieron.

tu: aaaaaaa

tom: te los llevo cuando hayamos terminado,por favor quedate tranquila, y como lo pasaste.

tu: mmm bien.

tom: ok no pregunto adios cuidate.

javier: cariño relajate. somos solo nosotros.

tu: :) ya lo se pero me preocupo.








1 comentario: