Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

viernes, 23 de mayo de 2014

capitulo 40

isis: es un idiota.

tu: ya basta es su vida.

isis: ok mamá que hacias con mi doctor hoy en la tarde.

tu: es que me dijo que en su edificio habia un departamento disponible y me acompaño a verlo y lo rente eres vecina de tu doctor.

isis: mmmm que bien y como es el departamento.

tu: te va a encantar.

isis: me encantaba mi casa.

tu: ya no hablemos de eso mañana quieres ir de compras o al cine y a comer helados.

isis: mmmm es que quede con derek

tu: aaaaaa bueno cariño no importa.

isis: puedo cancelar si quieres.

tu: no mi amor no. ya vere que hacer.

ambas llegan al departamento y cuando entran.

tu: y que te parece.

isis: mamá es perfecto. cual es mi cuarto.

tu: arriba cariño. la de la izquiera espero te guste.

en eso tocan la puerta.

tu: ola.

javier: ola.

tu: pasa

javier: como te fue.

tu: a mi bien a isis no mucho.

javier: mm traje esto se que no es momento para celebrar pero para cenar el vino es bueno.

tu: mmmmm nose. es que esta isis.

en eso baja isis corriendo

isis: ola doctor. mamá te importa y salgo a cenar con derek. iremos cerca prometo llegar temprano.

tu: bueno cariño.

isis: doc le hace compañia a mi mamá mientras vuelvo.

javier: descuida lo hare.

isis sale

javier: entonces me aceptas una cena.

tu: ok. es que no he comprado nada no he tenido tiempo.

javier: alguna vez has probado la pizza con vino.

tu: nop.

javier: me alegro ahora lo haras.

pidieron pizza mientras tomaban vino y conversaban.

javier: y aun lo amas.

tu: claro que si pero eso no impide que siga con mi vida

javier: que bien suena eso.

tu: por que lo dices

javier: por que no me parece que dejes tu vida de lado por sufrir por que alguien no te respeta y no te merece., tu  te mereces mucho mas.

tu: gracias, y tu no tienes novia algo?

javier: me divorcie hace un año.

tu: hijos no tienes ?

javier: una hija de 13 años.

tu: aaaaaaa se puede saber por que te divorciate.

javier: me engaño y mi hija no es mi hija biologica pero la amo como si lo fuera.

tu: wow.

javier: pero tampoco me cierro a la oportunidad de rehacer mi vida.

tu: deberias. hace cuanto que estas solo.

javier: 4 años.

tu: es mucho no te sientes solo.

javier: claro que si si no me sintiera solo no estaria aca contigo ademas que disfruto de tu compañia.

tu: muchas gracias. eres encantador no entiendo como ha de estr soltero aun.

javier: mmmmm te voy a hacer sincero, no habia llegado nadie  que me interese al menos no como tu.

tu:...........................................................




1 comentario: