Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

jueves, 29 de mayo de 2014

capitulo 45

tom: te portas bien te cuidas isis cualquier cosa me llamas hija.

isis: si papá.

luego la abrazas tu.

tu: te amo me llamas.

isis: si mamá ( mientras le daba besos a sebas).

clara: adios tio.

tom: adios cuidate clara.

clara : claro que si.

javier: te amo nena.( te besa) adios campeón( le da un beso a sebas). bien ( a tom).

tom: me cuidas a mi nena por como no vuelva completa y sana y salva rendiras cuentas ante mi.

javier: descuida estara bien.

llaman su vuelo y ellos se van.

tom: bien el campeón se viene conmigo.( lo carga) verdad hijo dia de hombres.

tu: eee tom hoy llegare un poco mas tarde.

tom: por que.

tu: eso no te incumbe...

tom: claro que si.

tu: no y si no te importa me voy tengo que ir a trabajar. adios mi amor.( le das un beso a sebas).

cuando llega la hora de salida ustedes dos se van a tomar chupitos de tequila hasta que se hizo bien tarde y estabas completamente borracha pediste un taxi para ir por sebas. y cuando llegas al departamento de tom te caes al suelo.

tom: era obvio que andabas de juerga.( te carga y te lleva a la cama y te acuesta).

tu: tengo algo que proponerte ( totalmente borracha). te echo de menos.

tom: hablas incoherencias descanas menos mal que mañana es sabado. descansa dormire en la habitación de isis.

tu: ESCUCHAME.

tom: que pasa?

tu: tom te extraño mucho creo que fue un error casarme, pero ya lo hize, quieres ser mi amante?

tom: 0.0 descansa de seguro te golpeaste la cabeza.

tu: solo dime si te gustaria por favor es importante?

tom: claro que me gustaria no a escondidas claro, pero si es una manera de estar cerca de ti y a tu lado. aceptaria cualquier cosa.( mientras acariciaba tu rostro).

en ese momento lo besas tiernamente y te duermes. a la mañana siguiente despiertas con un dolor terrible de cabeza.y cuando ves donde estas te tomas la cabeza a dos manos luego te ves en ropa interior.

tu: que mierda hize.

en eso llega tom con una taza de cafe. y sebas en brazos que lo deja junto a ti en la cama.

tu: hayyy no me acuerdo de nada. enserio tuvimos sexo anoche?

tom: tranquila no solo me dijiste unas cosas que no creo que te interese recordar.

tu: paso algo mas?

tom: enserio quieres saberlo? me besaste. y fue bastante satisfactorio.

tu: me das mi celular. oye tu me desnudaste.

tom: claro

tu: por que tom no debiste.

tom: hayyy no tienes nada que ya no haya visto o haya tocado o haya.....

tu: basta no sigas.

en eso vuelve tom con tu celular y ves tres llamadas perdidas de tom, 20 de isis y 30 de javier.

tom: eres una esposa reprimida que tienes que mentir para emborracharte.

tu: no es asi. javier debe estar preocupado.

lo llamas y le dices que te dormiste con sebas muy temprano y no oiste el telefono.

tom: y no mientes.

tu: yaaaa no me hagas sentir peor de lo que siento.

tom: ( luego tom llega con una bandeja de desayuno y te la deja en la cama). come te hara bien.

tu: gracias.

tom: y es cierto todo lo que dijiste anoche ( mientras te veia comer).

tu: mmm nose que dije.

tom: mmm te lo recuerdo o mejor que no. tu me dices.

tu: ok. dime.

tom: dijiste que me echabas mucho de menos y me preguntaste algo muy particular.

tu: que cosa.

tom: mmm que si queria que fueramos amantes.

tu: 0.0 ( te sonrojaste al maximo). enserio dije todo eso. que verguenza.

tom: no tienes por que es obvio que me echaras tanto de menos. como para proponerme algo asi.

tu: no sabia que decia.

tom: acepto tu propuesta.

tu: pero que dices.

tom: vamos no te gustaria ( rozando con sus labios tu hombro).ojala javier se vaya mas seguido a sus conferencias.

tu: por que.

tom: para verte mas seguido medio desnuda en mi cama.

tu: pervertido.

tom: dime te gustaria una vez dame una vez para demostrarte todo lo que te deseo.

tu:..........................................



1 comentario: