Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

jueves, 15 de mayo de 2014

capitulo 36

luego de que comieron se fueron a su casa y ahi isis se fue a su cuarto a hablar por telefono con derek.

tom: cariño quiero hablar contigo?

tu: sobre que.

tom: es que habia pensado en la idea de tener otro bebe

tu: crees que sea prudente con la enfermedad de isis osea me gustaria mucho peroo no estoy segura.

tom: y por que no le preguntamos esta noche en la cena?

tu: si y depende lo que nos diga tomamos la decisión.

tom: bueno y por que ahora no nos vamos un par de horas a la habitación.

tu: mmmmm suena bien ( ambos suben a la habitación y ahi hicieron el amor hasta que ya no pudieron mas y a la mañana siguiente).

isis: mamá muero de hambre.

tu: ya te llevo el desayuno ( mientras subias con una bandeja para su cuarto).

isis: gracias mami te amo.

tu: bueno quieres algo mas.

isis: quedate un momento.

tu: que pasa?

isis: anoche me llamo derek

tu: y bien que paso de que hablaron.

isis: crees que pueda salir hoy con el vendra por mi me invitara a almorzar.

tu: mmmmm te gusta mucho verdad

isis: claro que si

xxx: quien te gusta (entrando)

isis: que te importa a ti

felipe: soy tu amigo me deberias decir.

isis: igual que tu ami.

tu: bueno yo los dejo no te alteres hija

isis: habla con mi papá por favor.

tu: siiii lo hare.

tu bajas y ves a tom conversando con sam en la entrada.

tom: cariño sam nos invita a cenar a su casa es que conoceremos a su nueva novia.

tu: novia? wow que primicia.

tom: siii verdad que vamos?

tu: claro que si. aproposito isis saldra con un chico

tom: derek. crees que sea bueno?

tu: claro que si.

sam: es mejor dejarla vivir todo lo que quiera.

tom:mmmmmmmm vendra a buscarla.

tu: iran a comer.

mientras isis y felipe.

isis: deja de interrogarme yo no pregunto sobre tu vida.

felipe: se que te lo oculte perdoname.

isis: no y ahora dejame tranquila solo se feltiz con tu novia. y ahora salte de mi cuarto que me tengo que duchar y prepararme.

felipe:luego no vengas llorando por que te lastimaron.

isis: prefieres ser tu quien me lastime verdad? ( cierra la puerta).

felipe baja corriendo y empuja a su papá y sale de la casa.

sam: discutieron bueno los espero esta noche.

tu preparas la comida mientras tom trabajaba de su pc y compraba mas acciones en todos lados.

en eso tocan a la puerta y abre tom

tom: sii ola.

derek: ola señor vengo por isis.

tom: pasa y le aviso que llegaste.

tu: sientate.

derek se sienta.

tu: nos avisas cualquier cosa.

derek: tranquila se como manejar cualquier situación.

tu: es solo que me preocupa.

derek: no le pasara nada se lo prometo.

tu: esta bien.

en eso baja isis con tom.

tom: te comportas y cualquier cosa nos llamas y si no contestamos cosa que dudo llamas a sam.

isis: si papá. te amo gracias ( le da un beso en la mejilla).

derek: descuide la cuidare bien.

tom: ok cuando llegue sana y salva te voy a creer.

derek: ok vamos ( a isis).

ellos se van y ustedes comen y en eso salen a la playa para relajarse un momento y entraste un momento al baño, y cuando sales ves a tom besandose con una tipa y el le tocaba el trasero lo unico que hiciste fue ir a la casa de sam a llorar.....




1 comentario:

  1. O.o queee?? Tom besando a otraaa?? Nooo nooo .
    Porquee!! Siguelaa..

    Que sufra Felipeee!!

    ResponderEliminar