Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

viernes, 9 de mayo de 2014

capitulo 34

felipe: yo no te dejare sola.

isis: gracias felipe.

felipe: mi mamá tambien tenia cancer.

isis: wow.

mientras ustedes dos con sam se tomaban un cafe... asi paso una semana el doctor les dio unas indicaciones como tratar a una niña con cancer en la  casa pero isis era como una niña totalmente normal solo que se cansaba mas de la cuenta, tu eras muy sobreprotectora mientras que tom la consentia en todo.

isis: mami puedo ir a jugar.

tu: no.

isis: papi puedo ir a jugar a fuera.

tom: claro cariño.

asi paso el tiempo isis tenia 15 años y habia comenzado con sus quimioterapias  y se le comenzaba a caer el pelo.cada vez que la peinabas. se le salia mas cabello.

isis:ahssss estoy arta de esto. ( mientras se miraba al espejo del baño y lo golpea muy fuerte hasta que se hace trisas y se pone a llorar).

mientras ustedes tocaban la puerta.

tom: isis sale de ahi que sucede.

isis: vete quiero estar sola.

tu: mi amor seguro podemos solucionarlo.

isis: ( abre la puerta) ya no lo soporto( se va corriendo a su cuarto y tu entras con tom).

tom: que pasa( la abraza).

isis: mirenme estoy horrible, y todos en la calle me ven. estoy muyyy palida y siempre que trato de cubrir donde se me cae el cabello se ve todos piensan que soy fea. no tengo amigas todos piensan que soy rara.

tu: mi amor no eres fea.

tom: eres la chica mas hermosa del mundo.

isis: son mis padres. que malo me dirian.

tom: y una peluca te sentirias mejor con una peluca.

isis( nego con su cabeza).

tu: dinos que pasa con que te sentirias mejor.

isis: creo que me gustaria raparme todo mi cabello, asi todos sabrian que tengo cancer y nadie me miraria tan raro al menos sabrian que tengo cancer, y entenderian.

tom y tu: estas segura?

isis: completamente.

tom: traigo mi maquina..

isis: siii asi estare para el aniversario de mis abuelos.

en eso vuelve tom con la maquina y tu la tomas y le vuelves a preguntar a isis si esta segura y ella asiente con la cabeza. y tu comienzas a raparle todo el cabello mientras tom lo recogia y lo guardaba en un sobre. hasta que terminaste y cortaste todo su cabello.

tu: y bien?( a isis).

isis: les gusta a mi me encanta.

tom: estas preciosa como antes siempre te encuentro hermosa.

isis: lose papá ire a mostrarle mi corte al tio sam. ( sale corriendo).

En eso entra corriendo a la casa de sam y felipe y cuando entra.

xxx: y esta quien es.

felipe: isis que haces aqui.

isis: venia a mostrarte mi corte y a tu papá.

felipe: ella es fran mi novia.

isis: tu novia :( un gusto.

fran: ese corte no te favorece en nada linda.

isis: ammm.

sam: justo iba a tu casa cielo vamos quede en ir a jugar basquet con tu papá. ( llevandosela de ahi).

mientras ustedes se besaban en el sillon en eso entra isis con sus ojos lagrimosos y tu vas con ella a su cuarto. mientras tom salia con sam.

tu: que paso me quieres contar?

isis: felipe ahora tiene novia.

tu: aaaaa no importa.

isis: era obvio nunca se fijaria en mi mamá.

tu: no digas eso. mejor descansa mañana temprano tienes que ir a la quimioteriapia.

isis: esta bien.

a la mañana siguiente.








1 comentario: