Desde niña lo amabas pero el no lo veia asii.
este blog e historia se la dedico a todas las fieles seguidoras y mas a la que siempre me comenta que es jeniferrrr.

martes, 24 de junio de 2014

capitulo 50

tom: sigues amandome lose lo siento.

tu: si pero me acabo de casar que quieres que haga.

tom: que dejes ya la tonteria y te vengas conmigo nena perdoname por lo que paso hace tiempo te juro que aprendi la lección el no tenerte ni a ti ni a los niños. ha sido dificil y mas ver que estabas con otro y que tocaba y que era el que vivia con mis hijos. es duro. dame otra oportunidad.

tu:  dejame pensarlo yy nos lo tomaremos con calma quiero ir lento.

tom: tranquila cariño no te presionare.

tom se acerca a ti y te besa apasionadamente mientras acaricia tu espalda y te pega mas a su cuerpo. y tu solo te dejas llevar en eso se escuchan unos fuertes golpes en la puerta. y tom va a abrir. y era javier y le da un puñetazo en la cara.a tom.

tu: pero que te pasa.

javier:  tu eres una cualquiera eres mi mujer y me dejas y te largas a revolcarte con este. ( te toma muy fuerte del brazo).

tu: dejame quiero el divorcio( te safas de él muy fuerte) y vete de aca.

javier: no sin antes me llevo a clara..

tu: olvidalo clara se queda hasta que te calmes yo te la llevare cuando vaya por mis cosas.

javier: es mi hija.

tu: pero no quiere estar contigo. dejala en paz. y ahora vete ( le cierras la puerta). mi amor mira como te dejo. ( te agachas y le levantas la cara y lo llevas al baño y lo comienzas a curar).

tom: me dijiste mi amor.

tu: no lose no me di cuenta.

tom: me encantas que me digas mi amor. me haces sentir como si fueras mia.

tu: siempre lo he sido cariño. nunca he sido de nadie mas. que de ti.

tom: pero javier te ha tocado.

tu: pero solo él mientras que ati te han tocado muchas.

tom: pero a ninguna le he dicho que la amo solo son de pasada. mientras que tu a javier  sii se lo decias.

tu:pero mi corazon sabia que nunca fue cierto.

tom: mmmm ( te toma por la cintura y te besa) ay ay ay ay.

tu: mmm es tarde podemos ir a la cama. ( le das un corto beso en los labios).

tom: mmmm si vamos ire a ver a sebas .

tu: yo a las niñas.

tu vas a ver a las niñas y estaban hablando con una linterna debajo del edredon.

tu: ya niñas ya a dormir es muy tarde. ( les das un beso a cada una).

luego vas al cuarto que era de tom y te recuestas en la cama y te duermes al rato llega tom y te abraza. como a las cuarto de la mañana recibes una llamada que te deja perpleja...y era...........................

1 comentario:

  1. Ay nooo que habra seráá??
    Algo le habrá pasado Javier??

    Siguelaaa

    ResponderEliminar